¡Al infinito y más allá con ‘Buzz Lightyear’ y el nuevo tráiler de la película!

El nuevo filme de Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures nos regaló un nuevo vistazo de los orígenes del hombre espacial de ‘Toy Story’.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada vez se acerca más el momento de tomar los trajes de astronauta e irnos al infinito y más allá, pues recientemente se dio a conocer un nuevo tráiler de \u2018Lightyear\u2019.

Recordemos que esta película de Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures nos contará los orígenes del hombre espacial que vimos por primera vez en \u2018Toy Story\u2019.

En esta ocasión, el gigante de películas animadas reveló el tráiler oficial de la cinta, solo tres meses después de que Pixar nos diera un adelanto.

-Información relacionada: As we see it: La nueva serie de Amazon Prime con actores que tienen autismo

Los amigos y enemigos de \u2018Buzz Lightyear\u2019

Fue el 8 de febrero del 2022 que Disney Studios presentó un avance de dos minutos en el que se aprecia al astronauta emprender una aventura intergaláctica con un nuevo amigo.

Si estás pensando en Woody, descuida, porque no se trata de él, sino de un pequeño gato, que en realidad es robótico "personal de compañía".

Al ritmo de "Starman" de David Bowie el adelanto nos indica que "todo héroe tiene un comienzo", pues deberá combatir contra un robot.

Aunque por el momento no se ha especificado quién es, todo parece indicar que, por su silueta y apariencia física, sería su mayor enemigo, el "Emperador Zurg".

Cabe destacar que en la versión para Estados Unidos, quien dará voz a este icónico personaje de \u2018Toy Story\u2019 es nada más y nada menos que Chris Evans.

Lightyear: Fecha de estreno

El nuevo filme dirigido por Angus MacLane y escrito por Pete Docter llegará a la pantalla grande el próximo 17 de junio del 2022 en Estados Unidos.

Y es que, apenas se reveló también el poster con la fecha de estreno, por lo que habrá que esperar cuando estará disponible en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pixar (@pixar)

Mientras revelan más fechas, puedes comenzar a prepararte para navegar en las profundidades del espacio con el nuevo tráiler de \u2018Lightyear\u2019.