DUA LIPA

Dua Lipa: 5 FOTOS que más han enamorado a sus fans en lo que va del 2022

La cantante británica se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera, pues además de deleitar con su voz, llama la atención por su belleza.

Dua Lipa, cantante británica.
Dua Lipa, cantante británica.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una gran voz y belleza son algunas de las cualidades que caracterizan a Dua Lipa, quien constantemente se hace tendencia en redes sociales, por lo que aquí te dejamos cinco de sus mejores fotos en lo que va del 2022.

Primero, es de mencionar que en días recientes, la cantante se volvió tema de conversación después de que se difundiera un video de su presentación en el LovestreamFestival, que se llevó a cabo en Bratislava, capital de Eslovaquia.

La participación de la británica no pasó desapercibida, pues además de haber lucido un traje atractivo, realizó un baile que seguramente robó más de un suspiro.

Con un juego de una minifalda y top plateados, la artista subió al escenario, y precisamente en el momento en el que interpretó “Pretty Place”, deleitó a sus fanáticos.

Y es que, Dua Lipa realizó uno de sus bailes más atractivos, mientras con una mano sostenía el micrófono, y con la otra, el pedestal del mismo, lo que generó que la también modelo se hiciera trending topic.

Dua Lipa robando suspiros en Instagram

No cabe duda que la artista es una de las más importantes y famosas en la actualidad, motivo por el que nunca es mal momento para apreciar su belleza con las diversas fotografías que comparte a través de su cuenta oficial de Instagram.

Más de cuatro millones de “me gusta” en la red social citada se llevó la intérprete de “One Kiss” cuando a principio de año, se presumió con un traje de baño de dos piezas rosado, mientras disfrutaba del sol.

La famosa ha dejado en claro que cualquier atuendo le luce increíble y el que vistió a mediados de marzo, no fue la excepción.

Bajo los rayos del Sol es la forma en que Dua Lipa da “reset” a momentos de su vida, y así lo demostró con esta publicación.

Una publicación sobre un “chapuzón en el río” antes de un show, fue lo que necesitó la británica para acumular miles de comentarios halagadores y cuatro millones de “likes”.

Finalmente, el look Versace, con el que apareció Dua Lipa en la gala de los Premios Grammy, y que subió a su Instagram, impresionó a más de uno, pues suma más de cinco millones de “me gusta” en la red social.