SHAKIRA

Shakira y Piqué: Las canciones que habrían marcado su historia de amor

La ex pareja de famosos se colocó en el ojo del huracán, después de que se diera a conocer una supuesta infidelidad por parte del jugador de futbol.

Gerard Piqué y Shakira.
Gerard Piqué y Shakira.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira y Piqué… la ex pareja ¿del momento? Gran sorpresa dieron los famosos al confirmar su separación, aunque no especificaron cuál sería el motivo.

Sin embargo, siguen dando de qué hablar, pues, se presume que la colombiana dedicó un par de canciones al futbolista, y aquí hacemos el recuento de alguna de ellas.

Foto: EFE

¿Una infidelidad entre Shakira y Gerard Piqué?

Rumores de una supuesta infidelidad del futbolista en contraposición a los que hablan de una relación abierta, aquellos que dicen que llevaban meses separados y que, no vivía en la casa familiar y no tenía ni las llaves; son las teorías acerca de su ruptura.

Pero hay otra lectura que puede hacerse de la relación entre ambos: aquella que la artista colombiana ha ido construyendo a través de las canciones que se inspiran o inspiraron su romance.

Foto: EFE

‘23’

“Hace un par de años me sentía sola, solía pensar que no existía Dios. Pero entonces tú me miraste con tus ojos azules”, la frase pertenece a “23”, una de las canciones que la intérprete de 45 años, le dedicó a Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona.

Más de una década de relación, una vida en común y dos hijos, Milan, de 9 años, y Sasha, de 7.

Así, ambos eran una de las parejas más importantes del mundo del espectáculo y nada de eso había impedido que su historia en común llegara a su fin.

‘Waka Waka’

“Llegas aquí para brillar, lo tienes todo. La hora se acerca, es el momento, vas a ganar cada batalla, ya lo presiento. Hay que empezar de cero para tocar el cielo”.

No, la letra de “Waka Waka” de Shakira no habla de amor, pero es el inevitable pistoletazo musical de su romance con Piqué.

Se trataba del himno del Mundial 2010, en el que la selección de España, con la ex pareja de la colombiana, en la plantilla, resultó vencedora.

Y es que, cuando se conocieron personalmente en el “Rock in Río” previo al Mundial de 2010, el futbolista le dijo:

“Mira, voy a ganar este Mundial. Voy a llegar hasta la final sólo para poder verte una vez más”.

Así lo afirmó la cantante en una entrevista para la BBC, a su vez, Piqué, lo confirmó en el periódico L’Esportiu: “El primer día le dije que nos encontraríamos en la final”.

‘Me enamoré’

Años después, Shakira escribió “Me Enamoré”, una canción que hablaba de aquellos comienzos y del amor que seguía sintiendo por su novio.

Incluso, el tema describía a la perfección algunos de los atributos del barcelonés que más gustaban a la cantante:

“Mira que cosa bonita, que boca más redondita, me gusta esa barbita”.

No obstante, en días pasados, Shakira y Piqué confirmaron su separación, por lo que usuarios en redes sociales, manifiestan que el nuevo éxito de la colombiana ‘Te felicito’, sería para el futbolista.

-Con información de EFE.