JUICIO JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD

Johnny Depp vs Amber Heard: Fans reaccionan con memes al veredicto

El juicio fue seguido por miles de personas, las mismas que aprovecharon para sacar su humor y crear los mejores memes, durante y después del veredicto.

Los memes se fueron con todo
Los memes se fueron con todo Créditos: EFE
Fans celebraron la resolución a favor de Johnny Depp Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vaya que la batalla entre Johnny Depp vs Amber Heard nos trajo al filo de la butaca, y por fin llegó el veredicto, donde Heard no salió victoriosa.

Pues ahora, la actriz deberá pagar 15 millones de dólares como compensación por la difamación contra Depp.

Cabe recordar que este juicio inició hace 6 semanas luego de que el actor demandó a su exesposa por 50 millones de dólares por un artículo de opinión publicado en el Washington Post en 2018.

En el texto la actriz describió su experiencia con el abuso doméstico e impuso una contrademanda por difamación por 100 millones de dólares contra Depp en 2020.

El juicio fue seguido por miles de personas, las mismas que aprovecharon para sacar su humor y crear los mejores memes, durante y después del veredicto.

Fans reaccionan con memes al veredicto

Sin duda muchos esperábamos este gran final.

Y los memes continuaron...
 


 

¡Es el final!

Con este veredicto se le pone fin a esta batalla legal televisada, la cual que, de acuerdo con lo declarado por Depp solo buscaba restaurar su reputación.

Hubo quienes se inclinaron a Depp, otros apoyaron a la actriz, el juicio fue tan mediático que incluso gente hacía grandes filas para obtener un lugar dentro del juzgado y ver en vivo el ‘espectáculo’.

Fan dando apoyo a Depp/Foto: EFE

¿Cuáles fueron las reacciones del veredicto?

Cómo era de esperarse Depp agradeció el resultado y detalló que este juicio le dio la oportunidad de limpiar su reputación de una manera en la que nunca se le permitió en Gran Bretaña.

“Pase lo que pase, llegué aquí y dije la verdad y he hablado por lo que he cargado a mis espaldas, a regañadientes, durante seis años”, dijo Depp.

Por su parte, Heard tachó el juicio de una campaña de desprestigio encabezada por Depp.

“Johnny me prometió, me prometió, que me arruinaría la vida, que arruinaría mi carrera. Me quitaría la vida”, dijo Heard en su testimonio final.

De este modo llegamos al final del juicio Johnny Depp vs Amber Heard, pero ¿será el final de todo?