JOHNNY DEPP

Johnny Depp vs Amber Heard: la actriz deberá pagar 15 mdd a su exesposo

El juicio duró más de un mes y se pelea por una demanda monetaria por parte de los dos actores.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard Créditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 1 de junio el jurado está dando el veredicto final sobre el juicio de Johnny Depp vs Amber Heard por difamación y presunto abuso sexual por parte de ambos actores.

El jurado hasta el momento deliberó que la actriz de 'Aquaman' debe de pagar 15 millones de dólares, es lo deliberado por siete miembros del jurado de Virginia, Estados Unidos. 

Todo esto concluyó a favor del intérprete de 'Jack Sparrow', ya que se comprobó que el artículo publicado por Heard en el Washington Post tenía la función de difamar al actor.

Pruebas insuficientes en juicio Johnny Depp vs Amber Heard

En conclusión, deliberaron que la actriz utilizó pruebas insuficientes para asegurar que el actor le había golpeado, además de que, con uso de razón escribió dicho artículo para terminar con la carrera de el colaborador de Dior. 

El jurado también determinó que las pruebas mostradas por los abogados del protagonista de 'Piratas del Caribe' fueron suficientes para desmentir todas las presuntas acusaciones de Amber Heard hacia su exesposo.

Sin embargo, Amber logró que el jurado tuviera un diminuto fallo a su favor ya que Depp también deberá de pagarle 2 millones de dólares por el mismo caso, la difamación que generó el juicio y en una declaración.

Johnny Depp ausente durante el juicio 

A diferencia de el protagonista de 'Piratas del Caribe', su expareja sí se encontraba presente al momento de que el jurado dio su veredicto, esto por que el actor se encuentra en Londres donde se le vio participando en un concierto y conviviendo con su expareja Kate Moss.

Por su parte, los abogados del famoso celebraron dentro de la sala haber ganado el juicio y agradecieron el apoyo brindado al actor, cuando salieron, una ola de fans del actor ya se encontraban celebrando y gritando su nombre. 

Al momento, ambos actores se pronunciaron individualmente sobre esta decisión y ambos lanzaron un comunicado en sus redes sociales. 

Sin duda alguna, el juicio de Johnny Depp vs Amber Heard fue uno de los más polémicos y con más apertura dentro de Hollywood y seis semanas después llegamos a este veredicto.