JOHNNY DEPP

Johnny Depp y Amber Heard reaccionan al veredicto del jurado

Este miércoles, un jurado dio la razón al actor, por lo que recibirá 15 millones de dólares, mientras que él, deberá pagar a su ex esposa 2 millones.

Jurado dio razón a Johnny Depp contra Amber Heard.
Jurado dio razón a Johnny Depp contra Amber Heard.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las redes sociales estallaron en la tarde de este miércoles después de que el juicio Johnny Depp vs Amber Heard llegara a su final, pues el jurado dio la razón al actor, quien, tanto él, como su ex esposa, ya reaccionaron.

Fue este 1 de junio 2022 que el jurado del tribunal de Fairfax, en Virginia, Estados Unidos, declaró a la actriz responsable de difamar al protagonista de “Piratas del Caribe” en una columna que escribió en The Washington Post, en el 2018.

Sin embargo, también se consideró que Johnny Depp difamó en una ocasión a Amber Heard, por lo que, en la decisión unánime, se decidió que ella deberá pagar a su ex pareja 15 millones de dólares.

En tanto, el famoso deberá abonarle dos millones de dólares, aunque ya se pronunció en redes sociales sobre el caso

Foto: EFE

'El jurado me devolvió mi vida’: Johnny Depp

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el actor narró parte de lo que ha vivido en los últimos seis años, a raíz de la denuncia sobre violencia que hizo Heard.

"Se me hicieron denuncias falsas, muy graves y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó una interminable andanada de contenidos de odio, aunque nunca se formularon cargos en mi contra".

No obstante, la estrella de cine reconoció que las denuncias afectaron tanto su vida, como carrera, por lo que ahora, "el jurado me devolvió mi vida", aunque dijo "estoy verdaderamente humillado".

"Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos ya todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí".

Finalmente, Johnny Depp reconoció el trabajo del juez, los miembros del jurado, así como personal del tribunal y su equipo legal, que "hizo un trabajo extraordinario para ayudarme a compartir la verdad".

"Lo mejor está por venir y finalmente ha comenzado un nuevo capítulo". 

Foto: EFE

'Estoy desconsolada': Amber Heard

Por su parte, la actriz también emitió un breve comunicado en el que manifestó sentirse muy decepcionada por el veredicto del jurado.

"Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder, la influencia y la influencia desproporcionados de mi ex esposo".

En ese sentido, Amber Heard consideró que el resultado es un retroceso para "una mujer que habló y habló, podría ser avergonzada y humillada".

"Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio".

Foto: EFE

Al finalizar el juicio Johnny Depp vs Amber Heard, además de sentirse triste, la actriz dijo que parece haber perdido un "derecho que pensé que tenía como estadunidense para hablar libre y abiertamente".