EUGENIO DERBEZ

José Eduardo se manifiesta ante los tuits de Eugenio Derbez y Emilio Azcárraga

El joven de 30 años dio su declaración entorno al escándalo que protagonizaron su padre y el empresario, esto luego de ser cuestionado en una entrevista.

José Eduardo Derbez, actor mexicano da declaraciones sobre la polémica de su padre en redes.
José Eduardo Derbez, actor mexicano da declaraciones sobre la polémica de su padre en redes.Créditos: Instagram @jose_eduardo92
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de las declaraciones de Eugenio Derbez y Emilio Azcárraga en redes sociales, José Eduardo dio su declaración entorno al escándalo que protagonizaron su padre y el empresario, esto luego de ser cuestionado en una entrevista para televisión si sabía quién tiene los derechos de la familia P. Luche.

El integrante de los Derbez no quiso ahondar mucho sobre lo ocurrido, pues menciona que no está bien enterado del tema, mencionando que no ha tenido la oportunidad de platicar son su padre al respecto.

Los polémicos y divertidos tuits de Eugenio y Azcárraga

Lo que sí reconoció fue la manera tan original de hacer sus contestaciones en los famoso tuits, todas las frases icónicas de su padre estarían plasmadas sobre el contexto del supuesto veto de la televisora que lo vio nacer.

“No me ha contado bien cómo está el show, pero sí vi los tuits tanto de Emilio como de él y ahora sí que solamente ellos saben la verdadera historia. Los dos contestaron muy bien, creo que estuvo padre, me gustó como contestaron los dos [...] cómo también lo hicieron muy entre broma y broma no sé si sean diferencias o no, pero espero que todo esté en orden”, afirmó el hijo del comediante de “No se aceptan devoluciones”.

¿Fue la pelea un producto publicitario?

En medio de los dimes y diretes entre Derbez y Azcárraga, se hizo la presentación de la nueva película que protagoniza el actor mexicano “The Valet”, por lo que se ha dicho que puede ser alguna estrategia publicitaria para darle vista a su proyecto cinematográfico.

José Eduardo manifestó interés en que este mal entendido pueda ser aclarado lo antes posible, esperando que lo dicho de ambas partes sea sólo falta de comunicación.

Por el momento, el hijo de Victoria Rufo es el único que colabora en la televisora del directivo Emilio Azcárraga, donde se encuentra compartiendo la conducción junto a Raúl Araiza, Paul Stanley, y El burro Van Rankin.

El joven actor dijo no estar preocupado por las declaraciones hechas en redes sociales; “Todos tiramos para el mismo lado, entonces no es que te sientas mal, yo creo que cada quien tiene su carrera y tiene sus proyectos, el que seamos una familia no es que vayamos en grupo todo el tiempo”.

Además, José Eduardo aclaró que no sabe sobre las cuestiones laborales de su padre Eugenio Derbez, pues nunca se ha puesto a platicar sobre “cosas tan profundas”, y menos con los tratos de la empresa de Emilio Azcárraga.