EUGENIO DERBEZ

¿Eugenio Derbez vetado de televisora? Emilio Azcárraga responde

Eugenio Derbez explicó que oficialmente nadie le avisó, solo ‘alguien’ le informó que había un memorándum por los pasillos de la empresa que impedían tener contacto con el actor.

Emilio Azcárraga respondió a las declaraciones de Eugenio Derbez
Emilio Azcárraga respondió a las declaraciones de Eugenio DerbezCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Qué está pasando? Hace un par de días el actor Eugenio Derbez aseguró estar vetado de Televisa; hoy el presidente de la televisora, Emilio Azcárraga  le respondió.

Fue en una entrevista en un programa de televisión que el comediante aseguró estar vetado de su casa televisora.

¿La razón? De acuerdo con el propio Derbez todo sucedió tras la polémica que se suscitó tras su postura con el Tren Maya.

“No lo entiendo, no sé, según esto, soy parte de Televisa-Univisión, pero estoy vetado en México. En Estados Unidos no, pero en México no me han dado la razón exacta. Supongo que es por el tema del Tren Maya”, dijo en entrevista.

Además, añadió que, oficialmente nadie le avisó, solo ‘alguien’ le informó que había un memorándum por los pasillos de la empresa que impedían tener contacto con el actor.

“No me lo dijo ningún productor, ninguna personalidad, me lo dijeron la gente de abajo, y me cancelan en ese momento dos entrevistas a media hora antes de entrar al aire”, explicó el actor.

Emilio Azcárraga responde a Eugenio Derbez

A través de un singular y podríamos calificar ‘épico’ mensaje el presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa le dio una respuesta contundente.

“Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee”, escribió Azcárraga.

La respuesta la dio a través de su cuenta de Twitter, por medio de un hilo donde recordó frases memorables de los personajes del actor y las acomodó a modo contextualizar su respuesta.

Asimismo, detalló que Eugenio Derbez es quien está molesto por que la televisora no le quiere ceder los derechos de la Familia P.luche

“Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo”.

De este modo Eugenio Derbez, ¿podría tener más claro que no está vetado? Sin duda la respuesta de Emilio Azcárraga fue inesperada.