EUGENIO DERBEZ

Responde Eugenio Derbez a las declaraciones de Emilio Azcárraga por supuesto veto

La publicación del directivo tendría lugar a una respuesta por Derbez, diciendo que no había necesidad de hacer público el tema.

Actor Eugenio Derbez responde a Emilio Azcárraga en redes ociales.
Actor Eugenio Derbez responde a Emilio Azcárraga en redes ociales.Créditos: Instagram @ederbez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días vimos declaraciones de Eugenio Derbez diciendo estar vetado de la casa televisora que lo vio nacer. Dicha afirmación hizo que el empresario Emilio Azcárraga reaccionara en redes sociales, y claro que obtuvo respuesta del actor.

¿Quién inició la polémica, Eugenio o Azcárraga?

Todo comenzó, según el actor de ‘No se aceptan devoluciones’, cuando hizo su pronunciación respecto al Tren Maya.

“No lo entiendo, no sé, según esto, soy parte de Televisa-Univisión, pero estoy vetado en México. En Estados Unidos no, pero en México no me han dado la razón exacta. Supongo que es por el tema del Tren Maya”, dijo.

Añadió que nadie le hizo saber de forma oficial el veto por la televisora, enterándose por ‘gente de abajo’.

“No me lo dijo ningún productor, ninguna personalidad, me lo dijeron la gente de abajo, y me cancelan en ese momento dos entrevistas a media hora antes de entrar al aire”, explicó el actor.

Azcárraga respondió a Eugenio en un mensaje vía Twitter en un tono “amigable”, rescatando frases del programa cómico de Derbez, contextualizando la situación del veto.

Respuesta de Derbez  a Emilio Azcárraga 

La publicación del directivo tendría lugar a una respuesta por el hijo de la actriz de la época de Oro Silvia Derbez, diciendo que no había necesidad de hacer público el tema, ya el tiene su número telefónico.

“Neta @eazcarraga antes de decir que no estoy vetado, mejor tú “pregúúúntame” a mí… ¡Ya nos exhibiste!!!!”

Frente a las declaraciones, podemos pensar que el lío es por falta de comunicación entre la televisora y el actor mexicano. Puesto que este hizo una serie de comentarios dentro del hilo de su respuesta al directivo, declarando que sabe que el sería incapaz de quitarle la chamba, pues existe cariño de por medio.

“Yo sé que tú me quieres mucho (y yo te quiero aún más), y sé que tú serías incapaz de hacerme eso. Pero entonces diles ahí en tu empresa “¡qué alguien te explique!”

La respuesta derivó a una serie de 9 twitts, que explicaría con lujo de detalle lo que sucedía entre la empresa y el productor de la película ‘Dora y la ciudad perdida’.

Eugenio Derbez deja en claro que está decepcionado de la televisora de Emilio Ascarraga, mas no de la amistad que lleva con el directivo. Después de narrar todo lo que ha tenido que pasar a partir de su postura respecto al Tren Maya, el supuesto veto sería uno de sus reclamos, seguido de varios actos de rechazo al trabajo del actor por la empresa.