CONCIERTO

Festival Tecate Comuna 2022: Cartel, fecha y precio de los boletos

Es la cuarta edición de este festival, y contará con la participación de 29 grupos y cantantes.

Imagen ilustrativa concierto Tecate Comuna 2022.
Imagen ilustrativa concierto Tecate Comuna 2022.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Por fin!  Este 22 de octubre se llevará a cabo el Festival Tecate Comuna 2022 en Puebla. Es la cuarta edición de este festival, y contará con la participación de 29 grupos y cantantes. Quédate y conoce más a cerca del lanzamiento de este gran concierto.

El evento fue anunciado este 16 de mayo a través de la cuenta oficial del evento. En el cartel se muestra la participación de bandas reconocidas como 'Los Auténticos Decadentes', 'Caligaris', 'Enanitos Verdes', 'Molotov' y 'Panteón Rococo'.

La última edición del Festival Tecate Comuna ocurrió en 2019, antes de la pandemia de Covid-19, y se contó con la presencia de invitados como Caifanes, Juanes, Maldita Vecindad y The offspring, entre otros asistentes más.

Dentro del festival abra módulos de atención médica además del área de food trucks. Si llevas carga extra podrás hacer uso del servicio de lockers, el cual tendrás la opción de reservar en línea.

Line up del Tecate Comuna 2022

¿Cuánto cuestan los boletos para el Tecate Comuna 2022?

Los precios van de los $975.00 pesos, entrada general, hasta $1,230.00, Confort Pass. Si quiere verte expendido puedes adquirir el pase VIP que está en 1785. 00 pesos. Estos precios pertenecen a la Fase 1 de venta, así que te sugerimos monitorear costos.

La preventa está disponible para el 19 y 20 de mayo con Citibanamex a través de Eticket, y la venta general será a partir del 21 de mayo. A diferencia de años anteriores, esta edición permitirá pagos con efectivo en todos los puntos de venta.

Ahora que sabes lugar y fecha del Festival Tecate Comuna 2022, ¿te lo perderás?