¿Quién es Martin Garrix? El DJ que fue al concierto de Coldplay y nadie reconoció

Cuando una banda como Coldplay pisa territorio azteca es todo un acontecimiento y sobre todo porque en su gira nos está sorprendiendo con grandes invitados.

Asistió al Foro Sol para ver a Coldplay (Imagen ilustrativa) /Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martin Garrix, el famoso DJ neerlandés, se infiltró como asistente al concierto de Coldplay en la CDMX y nadie lo reconoció.

Cuando una banda del tamaño de Coldplay pisa territorio azteca es todo un acontecimiento y sobre todo porque en su gira nos está sorprendiendo con grandes invitados.

Información relacionada: Usuario pide reembolso por participación de Maná en concierto de Coldplay

Sin embargo, en esta ocasión esta celebridad no subió al escenario y tampoco fue parte del show, pero sí estuvo presente este Domingo en el Foro Sol.

(Imagen ilustrativa) El joven Dj disfrutó el concierto de Coldplay en la CDMX/Foto: EFE
(Imagen ilustrativa) El joven Dj disfrutó el concierto de Coldplay en la CDMX/Foto: EFE

Martin Garrix pasó desapercibido durante el concierto de Coldplay

Nadie lo vio o mejor dicho nadie reconoció a Martin Garrix que está de visita en la CDMX y asistió al Foro Sol para ver a Coldplay.

Quizá el cubrebocas ayudó a que los que estaban alrededor no lo reconocieran y el DJ pudiera disfrutar del concierto que ofreció la banda británica.

Sin embargo, fue a través de sus redes sociales que el famoso DJ compartió uno de los momentos entre el público disfrutando el concierto.

Ahí mismo aseguró que no solo está de visita en nuestro país, sino que incluso se dio el lujo de ver a la banda legendaria de pop.

¿Quién es Martin Garrix?

Martijn Gerar Garritsen o mejor conocido como el famoso DJ neerlandés Martin Garrix es uno de los DJu2019s más jóvenes del mundo.

Con su primer material Animals en 2013 Garrix logró posicionarse en el puesto más alto de muchas de las listas más importantes con solo 17 años.

Entre las más recientes apariciones del joven músico se encuentra su participación – el pasado 1 abril – en el festival Pau2019l Norte en donde tocó para miles de sus fans.

El pasado 3 de abril, Martin Garrix, el famoso DJ, asistió al concierto de Coldplay en el Foro Sol y entre miles de asistentes logró pasar desapercibido.