ENRIQUE BUNBURY

Enrique Bunbury preocupa por su estado de salud, decide cancelar todos sus conciertos

El cantante de ‘Entre dos tierras’ dio por concluido su paso por los escenarios adelantando lo que “ya veía inminente".

Bunbury decidió cancelar todos sus conciertos
Bunbury decidió cancelar todos sus conciertos Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace unos meses Enrique Bunbury había alertado por su estado de salud; sin embargo, hoy tras cancelar todos sus conciertos sus fans no pueden creerlo.

Ya sus corría por la mente de sus seguidores la pregunta, de si este ya era el final de la carrera del cantante español, quien ya había anunciado su posible próximo retiro por cuestiones de salud, aunque esta vez el cantante aseguro ya no poder más.

Enrique Bunbury dice adiós/Foto: Cuartoscuro 

Enrique Bunbury cancela todos sus conciertos

"Desgraciadamente, hoy en Chicago, a un día de la celebración del show en Rosemont, tenemos que anunciar que no vamos a poder continuar con la gira”.

Con este mensaje el cantante de ‘Entre dos tierras’ dio por concluido su paso por los escenarios adelantando lo que “ya veía inminente".

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el cantante anunció la lamentable noticia, "con todo el dolor" de su corazón.

Asimismo, anunció que, a todos aquellos que compraron boletos tanto en Estados Unidos como en España, se les devolverá su dinero.

"Me es imposible hacer más conciertos. Entiendo que muchos comprasteis entradas para una gira norteamericana que ya estaba 'sold out' (vendida) y una gira española que apuntaba lo mismo".

La molestia en su garganta ya no le permite cantar/Foto: Cuartoscuro

¿Cuál es el estado de salud de Enrique Bunbury?

“Mis problemas con la garganta y la respiración se acrecentaron y volvieron anoche con agudeza y lo que pensaba que iba a estar controlado está totalmente fuera de mi manos y deseos", explicó el cantante.

El cantante de ‘Al final’ compartió el pasado mes de febrero una enfermedad en su garganta por lo que ya había cancelado algunas fechas en su gira mundial.

Hoy el ex líder de ‘Héroes del Silencio’ confirmó que su salud no ha mejorado por lo que decide ponerle fin a su carrera.

Es por ello por lo que Enrique Bunbury tiene preocupados a sus fans por su estado de salud y la decisión de cancelar todos sus conciertos.