CAMILA SODI

Camila Sodi: 5 imágenes que comprueban su belleza y sensualidad

Hoy la intérprete de Rubí (2020) llega a sus 35 años con una gran trayectoria y una belleza impecable.

Camila Sodi, actriz
Camila Sodi, actriz Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La guapa actriz, quien ha participado en televisión, cine y como conductora está de 'manteles largos', pues hoy cumple 35 años. 

Hace poco se vio envuelta en comentarios negativos de algunos seguidores de Barbara Mori, luego de declarar que "ella no vio Rubí de aquella época, para no contaminarse". 

Pese a lo anterior, sus fans y muchos mexicanos no la dejan de querer y seguir en cada paso que publica en sus redes sociales. Por esta razón te contaremos cinco datos curiosos sobre la actriz. 

Camila Sodi tuvo Covid 

La mexicana fue de las primeras actrices en salir contagiada, incluso compartió 'su día a día' de cómo se iba sintiendo con la enfermedad.

Cabe señalar que en ese entonces, no había vacunas aún y mucho menos medicamento, afortunadamente no pasó a mayores y le dio una tipo gripa 'muy leve'. 

Tiene una media hermana 

La intérprete de 'Después de Lucía', Tessa viene siendo media hermana de la ex protagonista de Rubí, al ser hijas de Fernando González Parra. 

Una mujer con talento 

Además de haber participado en cine, tele, conductora y hasta modelo para algunas marcas, la actriz también es cantante. En el año 2012 lanzó su sencillo 'Ella y el muerto'. 

También participó cantando en el musical 'El otro lado de la cama' ¿Lo sabías? 

Estuvo casada con Diego Luna 

Durante 6 años, la pareja estuvo felizmente casada, incluso del fruto de su amor tuvieron dos hijos, Fiona y Jerónimo. Su amor nació durante las grabaciones de 'El búfalo de la noche'.

Pero su matrimonio no funcionó y lo dieron por terminado; ahora mantienen una buena relación por los niños.

 

Los amores de Camila Sodi 

Entre los afortunados que han sido parte de un romance con la guapa actriz están, Diego Luna, Kalimba, Chema de la Torre, Osvaldo Benavides, Javier 'Chicharito' Hernández y el arquitecto Michel Rojkind. 

El último hombre con el que se le vio a Camila Sodi, fue con el intérprete de Luis Miguel, la serie, Diego Boneta. Pero su romance no duró, ya que ahora el actor tienen un noviazgo con la famosa Renata Notni.