BARBARA MORI

Camila Sodi: "No vi Rubí del 2004 para evitar contaminarme"

La guapa actriz, quien también interpretó a Rubí, pero en la versión más reciente, dijo no haber visto la versión creada por Yolanda Vargas Dulché.

Camila Sodi
Camila SodiCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz mexicana, Camila Sodi, quien interpretó el papel de Rubí en la nueva versión (2020) se volvió tendencia, luego de expresarse sobre la versión de la novela de Yolanda Vargas Dulché, quien protagonizó, Barbara Mori. 

Sodi expresó que "no investigó las versiones anteriores de la novela, ya que no quería contaminarse."

"“Cuando estás haciendo algo que trae muchas versiones atrás, desde mi punto de vista lo mejor es no contaminarte, porque empiezas inevitablemente a hacer las cosas un poco parecidas, entonces decidí no ver nada”, expresó. 

Tras lo anterior, seguidores de la actriz uruguaya, Bárbara Mori, no dudaron en aparecer en redes sociales y defender a la pareja del productor Fernando Rovzar. 

“Primero se nos entrega una Rubí, que si bien estaba muy enfocada a la época que vivimos, no tenía esa esencia que Mori nos brindó. Por lo que no creo que sea bueno decir que no vio la novela del 2004, cuando es de ley ver una obra maestra para poder darle una nueva interpretación”. 

“No creo que Cami lo hiciera con mala intención, pero después de ver su versión creo que ahora entiendo un poco porque nos faltó eso que Mori sí dio”.

¿De qué trata la novela de Rubí? 

Cuenta la historia de una hermosa mujer (Bárbara Mori) quien asistía a una Universidad de jóvenes adinerados y con una vida de lujo, a la cual aspiraba. Doña Refugio, su madre, junto con Cristiana (su hermana) siempre viven trabajando y apoyando a Rubí en sus estudios y lo indispensable para vivir.  

Lo interesante de la historia es cuando su avaricia por tener una vida llena de lujos se vuelve cada vez más grande, ya que esto la lleva a quitarle el novio a su mejor amiga y a enredarse en un mundo de hombres mayores millonarios. Dejando de lado a su verdadero amor, Alejandro, un estudiante de Medicina con un futuro muy prometedor, pero Rubí no supo ser paciente. 

La novela fue de las más vistas de todos los tiempos, y a pesar de que salieron otras similares, como Teresa. Muchos mexicanos aseguran que nadie podrá nunca superar la interpretación de la actriz Bárbara Mori, ni si quiera Camila Sodi, quien hizo la versión más actual.