¿Por qué se parecen Camila Sodi y Thalía? Así respondió una de ellas ante las comparaciones

Es verdad, que nunca han negado su parentesco; sin embargo la actriz de 35 años ha buscado sobresalir sin colgarse de la fama de su pariente.

A pesar de los años, ambas actrices y cantantes son constantemente comparadas/Foto: cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que el inició de su carrera Camila Sodi y Thalía han sido estrechamente relacionadas.

Y no es que sea una novedad la relación familiar que hay entre ambas.

Información relacionada: Met Gala 2021: Los mejores vestidos y looks de la alfombra roja

Camila Sodi, hija mayor de Ernestina Sodi, inició su carrera desde los 2 años, sin embargo fue en su época adolescente cuando comenzó a sobresalir en el mundo de la pantalla chica.

Primero como conductora de televisión y luego su salto por las telenovelas, donde comenzaron las comparaciones con su tía Thalía.

Es verdad, que nunca han negado su parentesco; sin embargo la actriz de 35 años ha buscado sobresalir sin colgarse de la fama de su pariente.

Asimismo ha evitado hacer caso a los comentarios que las comparan… hasta ahora.

Camila Sodi/Foto: cuartosucuro
Camila Sodi/Foto: cuartosucuro

¡Ya supérenlo!

Como ya lo mencionamos, a pesar de los años, ambas actrices y cantantes son constantemente comparadas.

Incluso ha sonado el tema de que existe una rivalidad entre ellas, razón por la que quizá Sodi decidió por fin, callar bocas y aclarar los comentarios.

Por ello, en redes sociales y de una forma sutil, Camila, dejó claro, que no hay tal rivalidad y que ambas son ‘familia del amor’.

Con la frase ¡Ya supérenlo! Camila Sodi dejó en su cuenta de Instagram un mensaje para aquellos que, incluso comentan que la ex de Diego Luna busca parecerse a la empresaria mexicana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_)

Como era de esperarse la publicación pronto logró cientos reacciones y comentarios, sobre todo exaltando el filtro que usó la actriz de Rubí; sin embargo, parece que el mensaje no fue del todo claro, pues algunos otros usuarios no tardaron, una vez más en compararla con su tía.

¿Será que este tema nunca pasará de moda? y que las comparaciones entre Camila Sodi y Thalía serán el pan de cada día, principalmente cada vez que Camila emprenda un nuevo proyecto.