Harry Styles: Así fue su presentación en el Coachella 2022

El cantante británico dio uno de los shows más memorables del festival.

Así fue la presentación de Harry Styles en Coachella 2022/ fotos: Twitter @@louissfrat_
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Es todo un showman! Harry Styles se presentó en el festival de música Coachella 2022 y su show fue uno de los que vamos a recordar para la historia de dicho evento.

Con invitados sorpresa, estrenos de canciones y mucho más es cómo el ex vocalista de One Direction enamoró a todos sus fans.

Te puede interesar: Coachella 2022: Grupo Firme en el festival genera lluvia de memes

Harry Styles en Coachella 2022

Uno de los artistas más importantes del momento es sin duda Harry Styles y donde se presenta se convierte en una leyenda.

Su presentación en el Coachella era una de las que más se esperaba y el británico no quedo a deber nada a sus fans.

Con sus espectaculares trajes en lentejuelas, Harry Styles interpretó por primera vez ‘As it was’, su último sencillo lanzado al público.

Además, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de una de sus nuevas canciones tituladas ‘Boyfriends’ y una más con el nombre de ‘Late Night Talking’.

Harry abrió su show con una de sus canciones más populares, ‘Adore you’ para seguir con éxitos de su primer disco cómo ‘Woman’ y la corea ‘Golden’.

Harry Styles estuvo 83 minutos tocando en el escenario del Coachella 2022.

Las sorpresas de Harry Styles

Y es que de Harry Styles siempre podremos esperar más y en esta ocasión no fue la excepción.

Harry interpretó canciones como ‘What Makes you beautiful’, cosa que le voló la cabeza a todas sus seguidoras al recordar su era de One Direction.

Además una de las artistas invitadas fue Shaina Twain con su éxito ‘Man! feel like Woman’ donde Styles dijo ‘Men are thash’ y causó revuelo en el público.

@ellenrogersonn

#harrystyles #coachella #harrychella

u266c Man! I Feel Like A Woman! – Shania Twain

Nos urge ver las demás participaciones de los demás artistas de Coachella por que hasta el momento Harry Styles se robó todo el espectáculo.