‘The Batman’: Zoë Kravitz afirma no haber visto ‘Crepúsculo’ ¿Qué dijo Robert Pattinson?

Ambos se encuentran en la promoción de su más reciente película en la que el actor da vida al “hombre murciélago” y la actriz interpreta a “Catwoman”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio del estreno de u2018The Batmanu2019, Zou00eb Kravitz afirmó que nunca ha visto u2018Crepúsculou2019, película en la que obtuvo mayor reconocimiento Robert Pattinson, pero ¿cómo reaccionó el actor?

Recordemos que la primera cinta de la saga se estrenó hace 14 años aproximadamente, sí, aunque no lo creas, sin embargo, es un proyecto en la que u2018Edward Cullenu2019 impactó a más de una.

Infografía: EFE

-Información relacionada: Brad Pitt y Bad Bunny se enfrascan en una pelea en tráiler de "Bullet Train"

Y es que, debido a que está basada en los libros de Stephenie Meyer, la saga tuvo cinco películas, pues la última se dividió en dos partes.

Es por ello que el británico es muy recordado por dar vida al vampiro que se enamoró incondicionalmente de u2018Bella Swanu2019, pero todo parece indicar que hay personas que no han visto ni un solo filme de esa historia.

Tal es el caso de la hija de Lenny Kravitz, quien, durante una entrevista con la revista People, confesó que jamás vio a su colega en el papel de u2018Edward Cullenu2019.

La reacción de Robert Pattinson ante confesión de Zou00eb Kravitz

Fue el pasado 23 de febrero que los actores de Hollywood concedieron una entrevista al medio de espectáculos citado donde también hablaron sobre el estreno de la película del "hombre murciélago".

Sin embargo, en una parte, la hija del músico estadunidense, recordó que vio la primera película de ‘Crepúsculo’, pero no por gusto, sino por la de una amiga.

"Recuerdo que vi la primera película