MÚSICA

Año nuevo: Grita con Bad Bunny ‘maldito año nuevo’; a esta hora exacta reproduce 'Si Veo a Tu Mamá'

¡Atención fans de Bad Bunny! Si creais que no podías empezar mejor el año, que te parece arrancar con una de sus canciones a todo pulmón.

Esta idea seguro le gusta a los fans de Bad Bunny.
Esta idea seguro le gusta a los fans de Bad Bunny.Créditos: Europa Press
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quieres arrancar el año nuevo de una forma original y acompañado de Bad Bunny, pues escucha 'Si Veo a Tu Mamá'.

Existen muchos rituales para arrancar el año nuevo, entre ellas, la ropa interior de colores, salir con las maletas a dar la vuelta o que tal arrojar lentejas.

Todos estas acciones tienen un fin dar el primer paso del año nuevo con lo mejor, pero jamás te imaginarías que los fans del ‘Conejo malo’ impondría una nueva divertida forma de iniciar el 2023.

Empecemos el año nuevo de una forma original/Foto:Pixabay 

Inicia el año con Bad Bunny

Sin duda el 2022 fue el año de Benito Antonio Martínez Ocasio y por qué no empezar simbólicamente el 2023 con la estrella de momento y escuchando una de sus canciones más sonadas.

Estamos hablando de la canción 'Si Veo a Tu Mamá' del  álbum ‘YHLQMDLG’, del 2020, donde justamente, le dan la bienvenida al año nuevo de una forma bastante original pues contiene una frase que la vincula con esta festividad.

La frase es: “¡maldito año nuevo!” Así que si quieres gritar con Bad Bunny justo en punto de las 12 y recibir este año de forma original pon a todo volumen la canción a esta hora exacta.

Grita:¡Maldito año nuevo!/Foto:Pixabay 

Esta es la hora exacta para escuchar 'Si Veo a Tu Mamá'

La canción tiene una duración de dos minutos con 51 segundos, por lo que si deseas escuchar la célebre frase a las 0:00 horas del 1 de enero de 2023 para iniciar de buena forma el año nuevo, debes reproducir esta rola exactamente a las 23 horas con 58 minutos y 44 segundos del sábado 31 de diciembre de 2022.

Ojo si vas a poner la canción directo de un app o del disco la frase suena en el minuto 1 con 16, pero si lo escucharás desde el video oficial entonces deberás ponerlo a las 23:57:22 segundos.

¿Lo lograrás? Te retamos a arrancar el año nuevo con Bad Bunny y su ‘maldito año nuevo’ en la rola 'Si Veo a Tu Mamá'.