CONCIERTOS

Bad Bunny sorprende a sus fans con concierto arriba de una gasolinera: VIDEO

El cantante dejó de lado las vanidades de los grandes estadios y ofreció un concierto desde el techo de una gasolinera ubicada en la calle Loíza.

Bad Bunny, cantante de reggaetón.
Bad Bunny, cantante de reggaetón. Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El reggaetonero Bad Bunny sorprendió a sus fans ofreciendo un concierto desde un lugar fuera de lo común en su natal Puerto Rico.

Desde San Juan, Puerto Rico, el cantante dejó de lado las vanidades de los grandes estadios y ofreció un concierto desde el techo de una gasolinera ubicada en la calle Loíza.

Miles de fans abarrotaron las vialidades, mientras que otros disfrutaron del show desde el techo de su casa, luego de que el reggaetonero diera aviso de su presentación a través de su cuenta de Twitter.

“El Apagón”, “La ruta”, y “Tití me preguntó”, fueron algunos de los temas que Bad Bunny interpretó desde las alturas. En dicho espectáculo también se hizo presente el reggaetonero Arcángel, con quien Bento ha colaborado en más de una ocasión.

Se tiene entendido el motivo del concierto improvisado se dio porque los cantantes grabaron su más reciente colaboración, titulada “La Jumpa”, mismo que viene incluida en el último material discográfico de Arcángel.

Este hecho quedó registrado en diversas grabaciones, las cuales fueron difundidas por medio de redes sociales por cibernautas seguidores de del “Conejo Malo”.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el puertorriqueño utiliza la calle Loíza para la filmación de un video musical, pues, años atrás, al lado de Residente, grabó “Bellacoso”.

2022, el año de Bad Bunny

Al cierre del 2022, se puede afirmar que el puertorriqueño fue el cantante del año. Prueba de ello es que Spotify y Apple Music lo catalogaron como el artista más escuchado de sus plataformas. 

Además, Bad Bunny encabezó las listas de Rolling Stone y Billboard como el artista del año, al igual que su último disco, “Un Verano Sin Ti”.