VIRAL

Bad Bunny: Sobre un montacargas, trabajadores recrean concierto del puertorriqueño | VIDEO

Después del show gratuito ofrecido por el puertorriqueño, un grupo de trabajadores recrearon la aparición de Benito Martínez, sólo que emplearon sus uniformes y un montacargas. 

Conciertos de Bad Bunny y trabajadores del montacargas.
Conciertos de Bad Bunny y trabajadores del montacargas. Créditos: Captura de video
Escrito en TENDENCIAS el

Un grupo de trabajadores recreó un concierto improvisado que dio el cantante puertorriqueño Bad Bunny en el techo de una gasolinera en su país natal. 

Luego de la polémica surgida por la venta de boletos en sus conciertos en México, Benito Antonio Martínez Ocasio volvió a Puerto Rico donde repartió cerca de 25 mil regalos a niños el pasado martes 27 de diciembre. 

En un mensaje en redes sociales, el reguetonero lanzó un mensaje misterioso en que hizo referencia al sencillo en que colabora con Arcángel. 

‘La Jumpa’ en vivo HOY / 10:00 p.m.”, publicó en Twitter. 

Los fanáticos del cantante mostraron su emoción en los comentarios, y revelaron el lugar en que sería la aparición del intérprete de "La Neverita".  

En punto de las 10 de la noche, el reguetonero dio un concierto en el techo de una gasolinera, en la calle de Loiza en Puerto Rico. 

Trabajadores recrean concierto de Bad Bunny 

Después del show gratuito ofrecido por el puertorriqueño, un grupo de trabajadores recrearon la aparición de Benito Martínez, sólo que emplearon sus uniformes y un montacargas. 

A través de TikTok, usuarios compartieron las grabaciones de los operadores de la maquinaria pesada. 

En una de las grabaciones se ve a uno de los hombres parado sobre costales colocados en una tarima de madera que comienza a elevarse, mientras se escucha una de las canciones del puertorriqueño. 

Al fondo se encuentra una hoja de palmera y dos operadores más que siguen una coreografía, al tiempo que las luces del montacargas prenden y apagan. 

En un segundo video, se ve el montacargas con las horquillas en la altura máxima con uno de los hombres bailando y cantando uno de los temas del cantante. 

El montacargas comienza a avanzar y se ven los otros dos trabajadores bailando con unos conos naranjas en las manos, mientras un cuarto hombre opera el vehículo, en su homenaje a Bad Bunny.