SERIES Y PELÍCULAS

Chris Rock: cuándo y a qué hora ver el primer show en vivo de comedia en Netflix

Tras la polémica con Will Smith el comediante ha recibido nuevos proyectos, ahora estrenará en el 2023 un show en vivo en la plataforma de streaming Netflix.

Chris Rock va con nuevos proyectos para el 2023.
Chris Rock va con nuevos proyectos para el 2023.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Recuerdas a Chris Rock? Pues ahora se lanzó a la plataforma de Netflix para realizar un show de comedia, aquí te damos todos los detalles.

Luego de protagonizar un tremendo escándalo con Will Smith quien lo abofeteó en los premios Oscar, ahora parece haber dejado atrás el terrible episodio y dar un salto en su carrera.

'Chris Rock: Selective Outrage' ¿cuándo se verá en Netflix?

Rock será el primer comediante que tendrá un programa especial en vivo en Netflix; proyecto que también será una innovación en la plataforma.

“Chris Rock es una de las voces cómicas más icónicas e importantes de nuestra generación. Estamos emocionados con que el mundo entero pueda tener la experiencia de un evento de comedia en vivo con Chris Rock y entre a la historia de Netflix”, escribió el vicepresidente de comedia de la plataforma de streaming, Robbie Praw.

Por su parte ,el comediante detalló en sus redes sociales que podrá ser visto el próximo 4 de marzo a las 9:00 horas de la Ciudad de México.

“Prepararse. Mi próximo stand-up especial Selective Outrage se transmitirá EN VIVO en Netflix. 4 de marzo a las 10 p. m. ET/7 p. m. PT #chrisrocklive”, escribió.

 

Dejando atrás los Oscar

Como ya lo mencionamos, tal parece que este paso es una forma de dejar atrás el incómodo momento que vivió con Will Smith en los pasado premios Oscar.

Cabe recordar que, el standupero realizó una broma contra la esposa de Will Smith, lo que provocó su enojo, y decidió subir al escenario para darle tremendo bofetón.

El incidente le dio la vuelta al mundo e incluso se convirtió en uno de los videos más vistos de Youtube durante el 2022.

A pesar de las disculpas emitidas por el actor de ‘Men in Black’, el comediante decidió no aceptarlas dejando así una profunda enemistad entre ellos.

Sin embargo, los proyectos continúan y ahora Chris Rock estrena show en vivo de comedia a través de Netflix.