CHRIS ROCK

Agreden a comediante Dave Chapelle en su show; Chris Rock recuerda a Will Smith: VIDEO

En redes sociales se muestra un video que captó el momento exacto en que un sujeto sube al escenario y se abalanza contra Dave Chapelle.

En redes sociales se muestra un video que captó el momento exacto  de la agresión
En redes sociales se muestra un video que captó el momento exacto de la agresiónCréditos: Captura pantalla
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Otro caso de agresión en Hollywood! Dave Chapelle es violentado y Chris Rock recuerda lo que le sucedió con Will Smith.

Parece que el actor de ‘Hombres de negro’ puso de moda interrumpir los shows con violencia y ahora se le ocurre hacerlo a cualquiera.

Y en esta ocasión fue el turno del comediante Dave Chapelle quien en pleno show fue agredido por un sujeto mientras se presentaba en el Hollywood Bowl, en Los Ángeles.

Video muestra el momento del ataque a Dave Chapelle

En redes sociales se muestra un video que captó el momento exacto en que un sujeto sube al escenario y se abalanza contra Chapelle.

Posteriormente, el atacante se paró e intentó salir corriendo del escenario; sin embargo, el personal de seguridad y miembros del equipo de Dave Chappelle lo atraparon y derribaron. 

En otro video se puede observar cuando el sujeto es arrestado, esposado para sacarlo del lugar.

De acuerdo con los oficiales, el hombre se identificó como Isaiah Lee, de 23 años. Su acto le valió una fianza de 30 mil dólares, por el ataque y estar armado con un arma falsa.

Chris Rock bromea sobre el caso Will Smith

Luego del incidente, Chris Rock no dudo en hacer comentarios al respecto ante Chapelle.

“¿Fue ese Will Smith?”, preguntó Rock desde el escenario causando la risa de los asistentes y del comediante que minutos antes vivió un momento de pánico.

 

¿Quién es Dave Chapelle?

Dave Chappelle es un reconocido cómico monologuista de talla internacional.

Su estilo irreverente y agudo explorando temas sociales como la raza, la cultura popular, sexo, drogas, política y la fama han sido sus sellos característicos llevándolo a presentarse a diversas partes del mundo.

Fue justo en uno de estos eventos cuando sucedió esta agresión contra Dave Chapelle, ocasión que Chris Rock aprovechó para recordar a Will Smith. Por fortuna el incidente no pasó a mayores.