¡Esto no termina! Hermanos de Chris Rock se van contra Will Smith; así lo han retado

Kenny Rock firmó un contrato con el fundador de Celebrity Boxing, Damon Feldman, para una pelea este verano en Florida, y reto al actor de 'En busca de la felicidad'.

La familia Rock no perdona/Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tal parece que los hermanos de Chris Rock no perdona a Will Smith, a pesar de los resultados negativos que ha tenido el actor en su carrera.

A casi un mes de la premiación de los Oscar y el polémico momento que vivió el comediante a manos de Will Smith, ahora los hermanos del Rock le tiran con todo.

Información relacionada: ¿Cuáles son las consecuencias para Will Smith después de ser vetado por la Academia?

Hermano de Chris Rock reta a Will Smith a una pelea

Kenny Rock quien firmó un contrato con el fundador de Celebrity Boxing, Damon Feldman, para una pelea este verano en Florida, ya lanzó un reto para el actor del ‘En busca de la felicidad’.

A falta de oponente para su próxima pelea ya declaró que espera que Smith acepte, se ponga los guantes y se suba al ring.

Para el hermano de Chris no es importante ni el tamaño de Will (quien es mucho más alto) pues Keny está seguro de que saldrá ganador de este enfrentamiento.

La fecha para esta pelea está pactada para el 11 de junio en el Charles F. Dodge City Center en Pembroke Pines, Florida.

Tony Rock manda un mensaje al esposo de Jada Pinkett

Otro de los hermanos de Chris, Tony también se unió a la guerra contra el ganador del Oscar y es que, el también comediante realizó un chiste sobre Smith.

En unos de sus shows expresó que toda la familia Rock iba a estar fastidiando al actor durante el resto del año, en cada oportunidad, en cada presentación y donde pudieran.

Esto, dijo, porque no aceptan la disculpa por redes sociales que el también productor ofreció a su hermano.

Parece que será un proceso largo, pues los hermanos de Chris Rock no dejarán a Will Smith por un tiempo.