MÚSICA

Nuevo dueto entre Pepe Aguilar y Juan Gabriel sale a la luz

El hijo de 'El Divo de Juárez' estuvo compartiendo algunas palabras sobre el álbum de duetos de su padre.

Pepe Aguilar-Juan Gabriel en dueto juntos.
Pepe Aguilar-Juan Gabriel en dueto juntos. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recordemos que en noviembre pasado salió el disco póstumo de “Los dúo 3” de Juan Gabriel. Sobre este se han ido revelando varios duetos, y fue hasta ahora que salió la colaboración de ‘El Divo de Juárez’ con Pepe Aguilar. Aquí te presentamos el tema.

Hijo de Juan Gabriel brinda palabras ante la presentación de álbum de su padre  

Sobre el álbum, el hijo del intérprete del ‘Yo no nací para amar’, pronunció algunas palabras: “Mi padre vivía para hacer música. Sabía que la música tenía la capacidad de mejorar el día y cambiar los estados de ánimo, y sabía lo que la música significaba para el mundo.

Sus dos grandes pasiones eran hacer música y poner a su amado México, así como a toda la comunidad latina, a la vanguardia, para que el mundo viera su belleza y cultura. ¡Estamos agradecidos con todos los involucrados en la producción y lanzamiento del álbum Los Dúo 3!”.

Las grabaciones de los duetos fueron realizadas en 2016, fechas en las que el originario de Ciudad Juárez, se encontraba activo y trabajando en su proyecto de duetos con la producción de Gustavo Farías.

El material incluye los duetos con artistas como Mon Laferte, Gloria Trevi, Danna Paola, El Recodo, Anahí, La India, entre otros.

Dueto entre Juan Gabriel y Pepe Aguilar

Entre las colaboraciones para ‘Los dúo 3’ se encuentra la realizada con el padre de Ángela Aguilar, el tema se titula “Cada vez y cada vez”, el cual se encuentra realizado con fragmentos por separado de ambos cantantes.

En tanto, Pepe Aguilar está anunciando a través de sus redes sociales que para el próximo 4 de marzo del 2022 se prevé una gran presentación ‘Jaripeo sin Fronteras’.  No cabe duda de que el dueto con Juan Gabriel sumará fans para este próximo evento.