MÚSICA

Ángela Aguilar amenaza con dejar de cantar para dedicarse a otra de sus aficiones

Tras modelar en la compaña de lencería de Rihanna, la intérprete sigue probando diferentes actividades.

Ángela Aguilar descubre su nueva vocación.
Ángela Aguilar descubre su nueva vocación. Créditos: Instagram: @angela_aguilar_
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar sigue probando cosas distintas en las cuales desarrollarse, en esta ocasión, probó sus habilidades para despachar en una taquería, repartió quesadillas, tacos de birria e incluso le fue tan bien que sugirió que podría dejar de cantar para dedicarse a un negocio de su comida favorita.

La cantante ha conquistado al público no sólo por su talento, sino por la sencillez que la caracteriza, pero en esta ocasión, su carisma y su autenticidad fueron llevados a otro nivel, luego de que Ángela aceptará el reto de atender un puesto de tacos, para que experimentara cómo le iba despachando a los clientes de “Teddy´s tacos”, un negocio en el sur de California.

Este momento fue documentado por su padre, Pepe Aguilar, quien compartió en su canal de YouTube el reto de que su hija atendiera un negocio, todo comenzó cuando el padre comentó el hecho de que la birria se popularizó en los negocios y cocinas de Estados Unidos.

Aguilar mencionó: “Les platico, en los últimos tres años, cuatro, aquí en la ciudad de Los Ángeles (muchos no me dejaran mentir) empezó una moda por los tacos de Birria y John Legend contrató al compa que nos va a dar tacos hoy; yo lo vi en Instagram y dije… -´Los tengo que probar´”.

Ángela Aguilar descubre su nueva vocación

Luego de comer la cantante se acerca al “food truck” para saludar a los encargados, mientras admiraba la operación de los cocinaros, se podía escuchar que alguien sugirió que la artista debería ser la cajera del negocio, reto que no pensó dos veces en aceptar.

Su primera clienta fue su hermana Aneliz, quien ordenó “cuatro tacos con todo”, también confesó que en el pasado había trabajado en una taquería, así que presiono a Ángela quejándose son uno de sus compañeros, porque no se le atendía de manera rápida y eficaz.

Aunque al principio Aguilar se tomó su tiempo, luego de un rato, alcanzó un buen ritmo de velocidad, por lo que externó lo cómoda que estaba: “Wow, yo quiero trabajar aquí. Ya voy a renunciar a ser cantante. Me encanta aquí”.

Un dato curioso es que la cantante reveló que el mayor número de tacos que se ha comido son 27, aunque mencionó que no sabe dónde le entraron tanta cantidad de órdenes.

No cabe duda de que Ángela Aguilar está llena de sorpresas. Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.