GUADALAJARA

Danna Paola se accidenta en el primer día de su gira ‘XTAS1S’

Mientras la cantante se encontraba interpretando uno de sus más grandes éxitos, la intérprete de 'Mala Fama' se lastimó.

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante mexicana, Danna Paola arrancó su nueva gira ‘XT4S1S’ en el Auditorio Telmex de Guadalajara. No obstante, la mexicana se accidento y se le vio con una venda en la cabeza al finalizar el concierto, esto luego de haberse golpeado entre la cabeza y la cara.

El hecho se dio a conocer luego de que salieran a la luz varios videos en redes sociales en donde se ve a la cantante con un vendaje, presuntamente se dio un golpe en la ceja y se abrió.

Afortunadamente fue atendida por paramédicos quienes tuvieron que subir al escenario a revisarla y darle un breve diagnóstico.

Lo anterior sucedió, justo cuando Danna Paola sostenía un Dr. Simi que le arrojaron al escenario, cabe resaltar que no terminó su show y la cantante intentó disimular su vendaje.

"Guadalajara, viví la noche más loca de mi vida, literal, jamás me hubiera imaginado que tendría un accidente, pero lo dimos todo, todo y sé que faltó, pero no podría terminar y disfrutar full esta noche tan inolvidable y hermosa. Gracias, por tanto. Nos vemos en febrero", escribió la cantante al finalizar el evento.

Tour XT4515

El día 16 de noviembre llegará a la Ciudad de México para un concierto en el Auditorio Nacional, también dará otro concierto el día 28 de noviembre en la capital, así como el 25 y 26 de febrero de 2023.

El show también la llevará a Monterrey, el 28 de febrero y en Boca del Río, por mencionar algunas fechas de su nueva gira. Finalmente el día el 28 de abril cerrara oficialmente en el estado de Oaxaca su gira Danna Paola.