YOUTUBE

Luisito Comunica rompe leyes de Qatar y prende un cigarro en la vía pública: VIDEO

El famoso ‘youtuber’ recorrió las calles de Doha y compartió su experiencia haciendo cosas prohibidas en el país árabe.

¿Luisito Comunica se metió en problemas en Qatar?
¿Luisito Comunica se metió en problemas en Qatar?Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Mundial 2022 va mucho más allá de acudir a los estadios y disfrutar a poyando a tu equipo favorito, también las tradiciones de la nación de Médio Oriente siguen provocando un sinfín de preguntas, por ellos varios famosos llegaron a estas tierras para mostrar ciertos aspectos de la cultura, tal es el caso de Luisito Comunica.

El creador de contenido aprovechó su visita para realizar actividades que supuestamente están prohibidas, luego de leer algunos comentarios en las plataformas digitales.

“Me parece muy exagerado. Me gustaría hablar sobre algunos mitos que se han encargado de esparcir las noticias a nivel internacional, algunos de los cuales sinceramente me parece muy exagerado al punto en el que lo han llevado de verdad muy amarillistas, entremos un poco a detalle”, comenzó diciendo Luisito Comunica en su video.

El primer mito que puso a prueba estaba relacionado a no fumar en la calle, tras ubicarse en una zona céntrica, en presencia de policías, prendió su cigarrillo y lo fumo.

¿Luisito Comunica se metió en problemas?

“El fumar es una parte súper importante en la cultura árabe en general”, precisó. Al verlo fumar, los oficiales no hicieron nada: “Acá junto a mi hay unos policías, detrás de mí hay una patrulla y miren, uno fuma. Es un mito que desde que lo leí en las noticias y periódicos dije: ‘No me hace nada de sentido’”.

Sin embargo, todo cambió cuando decidió hacerlo en lugares públicos en donde mencionó: “Esto, en papel, según la ley, sí es cierto, pero no significa que siempre se va a ejecutar. Ahora pueden ver que hay un policía detrás mío. No obstante, sí hay escenarios en los que llegan a pedirte que borres”.

Ahora ya sabes qué pasó con Luisito Comunica en su travesía por la Copa del Mundo 2022. Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.