COPA MUNDIAL DE FUTBOL

Luisito Comunica: Tunden al youtuber por apoyar a Argentina y no a México

Con un gol de Lionel Messi y otro de Enzo Fernández, México quedó en el último lugar de la tabla del Grupo C

Créditos: Instagram@luisitocomunica
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El youtuber Luisito Comunica se convirtió en blanco de duras críticas debido a que subió una serie de fotografías en las que externó su apoyo a Argentina tras haber derrotado a México en el Mundial de Qatar.

“¡Celebrando con la hinchada Argentina! ¡AGUANTEEE! Grande, Diego”, escribió el influencer a través de su cuenta oficial de Instagram.

Y es que la derrota del ‘Tri’ fue un duro golpe para los aficionados del balompié, debido a que culminaron su segundo partido en Qatar 2022 sin haber anotado ningún gol. Además de que la magia de Lionel Messi se hizo presente en contra de la portería de Guillermo Ochoa.

Ante ello, los asistentes al mundial y sus seguidores de Luisito Comunica que son aficionados del futbol desaprobaron sus fotografías.

“Me decepcionaste, como le das la espalda a tu país en el mundial”, “La mayoría que te vemos somos nosotros los mexicanos, no los de Argentina”, “La neta lo dejaré de seguir, es una falta de respeto”, fueron algunas de las reacciones que emitieron los seguidores del creador de contenido.

Quieren fuera al ‘Tata’ Martino

Con un gol de Messi y otro de Enzo Fernández, México quedó en el último lugar de la tabla del Grupo C, hecho por lo que los fanáticos mexicanos acusaron al ‘Tata Martino, director técnico del ‘Tri’, de supuestamente haber beneficiado a sus connacionales con los cambios de alineación que realizó para y durante el juego.

Por otra parte, tras la controversia de sus fotos, Luisito Comunica compartió un meme en donde se le puede apreciar utilizando una jersey de México y dijo ‘ni Judas fue tan traidor’.