LUISITO COMUNICA

Tequila de Luisito Comunica se vende en Oxxo; este es su precio

Un empleado de Oxxo realizó un video que difundió en su cuenta de TikTok, en donde dio a conocer que “Gran Malo” ya está disponible en cualquier tienda Oxxo.

El tequila del influencer ya que se encuentra disponible en estas populares tiendas de conveniencia.
El tequila del influencer ya que se encuentra disponible en estas populares tiendas de conveniencia.Créditos: IG: luisitocomunica
Escrito en TENDENCIAS el

El influencer, Luis Arturo Villar Sudek o mejor conocido como Luisito Comunica a parte de ser youtuber es un hombre de negocios, por ser parte de la industria restaurantera, de telefonía móvil y hasta tequilera, pues su tequila, “Gran Malo” ya se vende en Oxxo.

Luisito es un creador de contenido en México, que cuenta en Instagram con 32,2 millones de seguidores, mientras que en TikTok tiene 15,3 millones de seguidores. En YouTube cuenta con 39 millones de suscriptores que viven en su canal.

Por otro lado, es una de las personas influyentes mejor pagados, así lo revela un estudio reciente, que indica que los ingresos mensuales de Comunica están entre 49.7 mil y 785.5 mil dólares mensuales.

Y es que, además de las redes sociales, parte de los ingresos de Luisito provienen de sus negocios, como sus restaurantes “Fasfú Burger” y “Deigo Ramen”, así como “Gran Malo”, su marca de tequila.

De hecho, un empleado de Oxxo realizó un video que difundió en su cuenta de TikTok, en donde dio a conocer que “Gran Malo” ya está disponible en cualquier tienda Oxxo, este video se ha vuelto viral en redes sociales.

“En el Oxxo ya nos llegó el Gran Malo de Luisito Comunica”, dijo el trabajador.

¿Qué precio tiene el tequila de Luisito Comunica?

El joven reveló que el precio del “Gran Malo” es de 289 pesos, sin embargo, dijo que el precio podría subir y también dependía del establecimiento en donde sea adquirido.

Tequila “El Gran Malo”

A través de redes sociales,  el tequila de Luisito Comunica es un licor es originario de Los Altos, Jalisco, pues este liquido es una combinación con tamarindo, de hecho el creador de contenido recomienda tomarlo en frio y la botella es equivalente a un caballito.