MÚSICA

Belinda aclara si tiene una nueva relación

Se rumora que una de las cantantes más queridas de México tiene un nueva conquista.

Belinda aclara los rumores sobre su nuevo romance.
Belinda aclara los rumores sobre su nuevo romance.Créditos: Instagram: @belindapop
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda continúa en el ojo del huracán por temas del amor, luego de que en el mes de febrero del 2022 se confirmara su rompimiento con Christian Nodal, desde hace semanas se rumora que está en una relación con Gonzalo Hevia Bailléres, el heredero del imperio de Palacio de Hierro en México.

A pesar de esto, la cantante optó por guardar silencio, pero hace poco decidió afrontar los cuestionamientos y mencionó lo siguiente:

“Sí, pero tengo muchos amigos, de hecho, también Rasex que es quien me hace el pelo, mi amigo, que está aquí, justo tómenlo para que no piensen que es mi novio”.

Esto dejó en claro que su relación es solo amistosa y agregó:

“Siempre, con cualquier persona que me abrace, que tenga amigos así es, pero bueno, yo en este momento mi vida personal la mantengo mucho más alejada de mi vida pública y yo prefiero mantenerla así y creo que es lo mejor, lo más sano y la salud mental y emocional es básica y en este momento estoy así muy bien”.

¿Cómo lleva Belinda su salud mental?

Beli confesó que requirió ayuda profesional para superar la muerte de su abuela materna, Juana Moreno, a quien la cantante presumía a través de sus redes sociales.

“Claro, nadie está al 100 por ciento bien, todos pasamos por momentos, por etapas, pero con ayuda de sus seres queridos, también con etapas, uno siempre puede salir adelante, lo importante es que tú seas consciente de que tienes un problema, o que te sientes mal o que algo está pasando en ti para que busques ayuda, y por supuesto que sí, a todos nos ha pasado. Claro, ansiedad, por supuesto”, manifestó.

Belinda también aprovechó para enviar un fuerte mensaje a Nacho Peregrin, asegurando que se ha alejado de la familia a causa de su romance con Minnie West, por lo que espera que en estas fechas importantes las cosas cambien y tomen otro rumbo.

Ahora ya conoces la situación sentimental de Belinda con el heredero de Palacio de Hierro en México. Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.