CANTANTE

Belinda vive en una lujosa casa en México que parece museo: VIDEO

El lugar favorito de la actriz es el jardín, el cual asegura es 'mágico' porque es donde ha llegado a componer sus canciones.

En las paredes también se ven cuadros de su familia.
En las paredes también se ven cuadros de su familia.Créditos: Pixabay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 27 de octubre se estrenó en la plataforma de streaming de HBO Max el show “Divina Comedia”, en donde Belinda mostró su lujosa casa en México.

El programa consiste en que 16 famosos competirán por ser uno de los mejores anfitriones y logré servir la mejor cena. Aunado a ello, en la plataforma ya están disponibles cuatro capítulos, el primero fue el de la cantante que sorprendió por su ostentosa casa.

Este episodio se volvió viral luego de que dejará a los internautas sorprendidos, ya que la actriz realizó un recorrido por su casa que se encuentra al sur de la CDMX. Se puede observar que los pasillos están llenos de esculturas y obras de arte, lo que hace que parezca un museo.

“Me gusta mucho el arte, me gusta sentirme como en una galería”, dijo la actriz.

Pero, no solo se aprecian cuadros o figuras, sino también fotografías de sus seres queridos, una de ellas es la de su abuela, quien hace unos meses falleció y agregó lo siguiente:

“No hay una sola persona que amo que no esté en fotografía. Mi casa es el reflejo de mi personalidad rockera, popera, surreal, perfeccionista, detallista”.

El lugar favorito de la intérprete de “Pobre niña nice” es su jardín, ya que ahí ha compuesto canciones y lo 'siente mágico'. Belinda afirmó que le gusta tocar el piano y cuidar sus plantas, por último, también se aprecian muebles lujosos, además de los pisos de mármol.

La cantante realizó una cena para los comensales de “Divina Comedia” tales como José Manuel Bichir, Verónica Toussaint y Manu Nna. 

Belinda 'come masacuata'

En el mismo episodio en el que muestra su casa lujosa, la cantante fue víctima de los albures, pues la solista explicó que come de todo, hasta masacuata. Cuando cuestionó de que se reían los comensales, ellos le explicaron a la actriz de 33 años que se trataba de un albur.

Finalmente, amenizó el primer episodio cuando sorprendió a los comensales con mariachis en el bar que tiene dentro de su hogar.

Cabe recordar que Belinda no suele mostrar en redes sociales que vive en una lujosa casa, solo en una ocasión compartió un video en el que sus padres se encontraban bailando en el que aparenta ser su hogar.