PERSONALIDADES

Kim Kardashian, Belinda y más: Los mejores disfraces de Halloween de las famosas

De lo más original a lo más extrovertido, estos son algunos de los mejores atuendos de los artistas.

Halloween tiene su origen en el antiguo festival de «Samhain», la celebración del final de la temporada de cosecha.
Halloween tiene su origen en el antiguo festival de «Samhain», la celebración del final de la temporada de cosecha.Créditos: Captura de pantalla. Instagram @thalia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kim Kardashian, Belinda y Thalía son amantes de la temporada terrorífica de “Halloween” y llenaron sus redes sociales de fotos e historias para lucirlos con sus seguidores. Sigue leyendo y te diremos sus disfraces de este año.

En Ingrid y Tamara en MVS puedes descubrir datos interesantes acerca de tus artistas favoritos para estar al día. 

De esto se disfrazó Kim Kardashian

La empresaria suprema del clan Kardashian lució completamente azul al disfrazarse de “Mystique”, un personaje de “X – Men”, las escamas cubrieron todo su cuerpo con un traje demasiado ajustado, pupilentes amarillos y una peluca pelirroja que la hacía lucir idéntica a la original.

Sin duda alguna Kim Kardashian nunca falla cuando se trata de ser la mejor vestida y en este año lo demostró con su controversial traje.

Por otro lado, está Belinda, quien compartió a sus fans a través de sus historias un poco de su fiesta llamada por ella misma “Beliween”, en la cual lució espectacular al encarnar un monstruo de terror de la película “Hellraiser” llamado “Pinhead”.

Su vestuario consistió en una gabardina negra, piel blanca y agujas clavadas en la piel de su rostro. La cantante cumplió su objetivo de asustar a la gente, estamos seguros de que si apareciera en tu habitación a mitad de la noche gritarías del susto.

¿Cuál fue el disfraz más original de los famosos?

Por último y no menos importante tenemos a Thalía. Su peculiar atuendo está asociado al lanzamiento de su último sencillo titulado “Psycho Bitch”, de acuerdo a esa temática brilló con unas botas largas negras de látex, guantes del mismo tono y un corset ajustado, convirtiendo su disfraz en uno de los más virales del internet.

Escucha más sobre temas cómo lo controversial de Kim Kardashian y su clan o de los famosos en tendencia en Ingrid y Tamara en MVS de lunes a viernes a las 10:00 horas por el 102.5 FM.