TEATRO

Cirque Música Querida extiende su temporada en el Teatro San Rafael

El musical que celebra la trayectoria artística del Divo de Juárez ofrecerá nuevas funciones hasta febrero de 2023.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cirque Música Querida, La Celebración Oficial de Juan Gabriel, llegó a nuestro país con un espectáculo que combina actos circenses, el baile, la música, las acrobacias, actuaciones memorables y algo más.

Juan Gabriel fue una gran influencia en la música mexicana, desde mariachi, ranchera, balada y bolero, la voz única del Divo de Juárez vive en el corazón, las tradiciones y cultura de México.

No te pierdas de esta gran puesta en escena que retoma más de 30 temas emblemáticos del cantante y que los enmarca en un show que nos pone a bailar, recordar, llorar y sorprendernos con las canciones que todos conocemos, además estamos seguros que te harán sentir parte del espectáculo. 

Después del éxito que tuvo con el público mexicano, Cirque Música Querida, La Celebración Oficial de Juan Gabriel, extiende su estancia en el Teatro San Rafael con fechas hasta febrero de 2023.

Producida por el presidente y fundador de TCG Entertainment y Cirque Música, Stephen Cook, la producción de Cirque Música Querida fue creada por un equipo integrado por algunos de los principales visionarios de la industria, entre los que se incluye: Antoinette DiPietropolo, Edgar Ibarra, Adrián Martínez Frausto, Estela Fagoaga, Cinthia Muñoz, Charles Ford, Miguel Jiménez, Jorge Orozco, de Toloache y Martha Herrera-Lasso González.

El legado de Juan Gabriel vive en los corazones de sus fanáticos en todo el mundo y Cirque Música Querida, La Celebración Oficial de Juan Gabriel revive a través de la música del cantautor el legado de uno de los mejores artistas que nuestro país ha tenido.

Si aún no la has visto, no te pierdas esta oportunidad, te aseguramos la pasarás increíble en compañía de tus seres queridos, adquiere tus boletos para las nuevas fechas en preventa Citibanamex el 17 de diciembre; un día después estarán a la venta en las taquillas del venue o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Sin duda el Cirque Música Querida es una experiencia que no te puedes perder. Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.