PLATAFORMAS DIGITALES

Heisenwolf ofrece disculpas tras provocar la muerte de 6 personas en accidente vial

El youtuber mexicano se pronunció por primera vez, luego de una larga ausencia de las pantallas.

Heinsenwolf ofrece disculpas tras provocar la muerte de 6 personas por accidente vial.
Heinsenwolf ofrece disculpas tras provocar la muerte de 6 personas por accidente vial.Créditos: YouTube: Heisenwolf
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amado Amir, mejor conocido como Heisenwolf, se disculpó con las personas que resultaron afectadas tras el accidente vehicular en la carretera Atlacomulco-Acambay, que dejó un saldo de 6 personas muertas.

A través de su canal de YouTube, Heisenwolf explicó el por qué se alejó de redes sociales y de generar contenido audiovisual, pues actualmente sigue en un proceso legal, después de lo ocurrido el pasado 18 de septiembre en el Estado de México.

El youtuber dijo que no quería que este suceso tan “horrible” se convirtiera en un circo mediático o algo de lo que la gente pudiera sacar morbo.

En el transcurso del video de 4 minutos que posteó el creador de contenido, este aprovecha para disculparse con los familiares de las víctimas.

“Aún así quiero expresarles a las personas afectadas que desde lo más profundo de mi corazón lo lamento, lo siento. Ojalá nada de esto hubiera pasado, estoy consciente del peso de lo que sucedió y esto consciente de los daños”.

¿Qué pasó en el accidente de Heisenwolf?

Durante el pasado 18 de septiembre, Amado Amir conducía un Camaro rojo el cual se estrelló a alta velocidad contra Tsuru en donde viajaban 6 personas.

El impacto fue tal, que las 3 mujeres—incluida una menor de edad— y los 3 hombres que venían a bordo de este vehículo perdieron la vida.

“He estado haciéndome responsable de mis acciones y he ido a comparecer y rendir cuentas con quien debo rendir cuentas, con nadie más  que con la justicia”; explicó Amado Amir.

Como bien lo mencionó, Heisenwolf aún se encuentra en un complicado proceso legal, y aunque no se sabe mucho sobre este, el creador de contenido ya había llegado a un acuerdo reparatorio con los familiares de las víctimas desde el pasado mes de octubre.