HEINSENWOLF

Heinsenwolf; el youtuber que mató a 6 personas en un accidente, llegó a un acuerdo reparatorio

Así va el caso del creador de contenido, luego del trágico accidente automovilístico ocurrido el pasado 18 de septiembre.

Desde el accidente, el creador de contenido, quedó a disposición de la Fiscalía General de la República.
Desde el accidente, el creador de contenido, quedó a disposición de la Fiscalía General de la República.Créditos: YouTube/captura de pantalla.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El youtuber Heinsenwolf, logró conciliar un acuerdo reparatorio a las familias de las víctimas mortales que dejó el gran accidente vial, en la carretera panamericana Atlacomulco- Acambay, en el pasado mes de septiembre.

La audiencia que se llevó a cabo el día de ayer 13 octubre, donde Amado Amir (Heinsenwolf) asistió, tras pasar varios días en el hospital en grave estado de salud, para que se pudiera llegar a un acuerdo de compensación económica.

Entre las víctimas, una era menor de edad…

El accidente en donde el joven de 26 años conducía un Camaro rojo, se estrelló a alta velocidad contra un Tsuru tipo taxi en donde viajaban seis personas.

Dicho accidente, dejó un saldo de 6 personas muertas (las que venían en el vehículo 3 hombres y 3 mujeres).

Foto: Crédito Especial.

Implicado en la estampida del Estado de México

La audiencia se llevó a cabo en el distrito judicial El Oro, en el Estado de México; aún no se ha dado a conocer el monto que tendrá que pagar el youtuber a los familiares de las víctimas, pues en las próximas semanas, la jueza fijará la fianza.

Después de que se supiera de este trágico accidente, de inmediato se hizo viral en redes sociales, donde los cibernautas criticaron fuertemente a Amado Amir, ya que en su momento se reveló que condujo a alta velocidad y en un posible estado de ebriedad.

Foto: Redes sociales.

En medios locales se dio a conocer que las víctimas fueron identificadas como: Juana, María Fernanda (que eran madre e hija) Horacio, Luciano, Natividad e Iván.

El Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM), también se pronunció sobre el hecho, ya que Juana era empleada del Hospital Regional Atlacomulco.

Heisenwolf, estará a la espera de una nueva audiencia donde se le fijará la multa por provocar la muerte de 6 personas en un accidente automovilístico.