HEINSENWOLF

Liberan al youtuber que mató a 6 personas en un accidente de auto

Este es un caso que ha impactado por completo, ya que una de las víctimas fue una niña de 10 años.

El youtuber se caracteriza por subir videos de '3 minutos o menos'.
El youtuber se caracteriza por subir videos de "3 minutos o menos".Créditos: YouTube/captura de pantalla.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El caso de Amado Amir, mejor conocido como ‘Heisenwolf’, tuvo un giro inesperado luego de que la Fiscalía General del Estado de México, informara que se le decretó “libertad con reserva de ley” tras estar involucrado en un accidente automovilístico que dejó un saldo de 6 personas muertas.

El pasado 18 de septiembre, se tuvo el registro de un fuerte accidente vial en la carretera Panamericana Atlacomulco-Acambay, en la entidad mexiquense, donde un Chevrolet Camaro rojo, tipo Coupé, se estampó contra un Tsuru tipo taxi en el que viajaban seis personas.

Foto: Crédito especial.

Supuestamente, el Camaro Rojo modelo 2013 era conducido a alta velocidad por el youtuber ‘Heisenwolf’ quien invadió el carril contrario donde se encontraba el taxi brindando servicio.

Debido al fuerte impacto, el conductor y un pasajero murieron instantáneamente, los demás fueron trasladados a un hospital, donde fallecieron mientras recibían la atención médica.

Amado Amir “N” fue trasladado igualmente al hospital, donde permaneció bajo custodia policial.

El youtuber que estaba en contra de las injusticias, se volvió parte de ellas…

La Fiscalía del Estado también señaló que, debido a las condiciones de salud de Amado Amir, no ha sido dado de alta debido a que requiere una cirugía.

Al decretarse que el youtuber tiene libertad con reserva de ley, quiere decir que no hay pruebas suficientes para continuar con el proceso, sin embargo, tendrá que presentarse a una audiencia el próximo 5 de octubre.

¿Quién es Heinsenwolf?

Es un joven de 26 años, que desde 2011 tiene su canal en YouTube; se ha caracterizado por subir videos en los que habla de series, animes, videojuegos, culturas urbanas y personajes relevantes.