ENTRETENIMIENTO

Adrián Marcelo y Poncho de Nigris discuten desde la tribuna de Qatar 2022: VIDEO

Ambos conductores se retaron a una pelea durante un programa de televisión; la fecha estaba programa para el 25 de noviembre.

Créditos: Instagram@adrianmarcelo10@ponchodenigris
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En pleno partido entre México y Argentina, los conductores Adrián Marcelo y Poncho de Nigris protagonizaron una discusión desde la tribuna de Qatar 2022.

Con ya algunos meses de rivalidad, los conductores se encontraron en el partido entre México y Argentina, lugar en donde se hicieron de palabras y hasta un manotazo se hizo presente.

Al percatarse de la presencia de Adrián Marcelo, De Nigris ‘le canto un tiro’, sin embargo, aseguró que la presencia del periodista Carlos Loret de Mola, quien estaba a un lado del también comediante, lo limitaba a no golpearlo.

“Vente perro, vente perro”, se escucha decir a Poncho de Nigris, en un video compartió en su cuenta de Twitter. "Nomás porque está Loret de Mola no te parto tu madr*, eh”.

Por su parte, Adrián Marcelo trató de acercarse a De Nigris con intenciones de tomarlo de tomarlo del brazo, lo cual generó molestia en el conductor y que provocó que le soltara un manotazo. Ambos se dejaron ver un poco molestos durante este corto hecho.

Este hecho también fue documentado por Iván “La Mole”, comediante y conductor, quien únicamente se quedó a un lado de Adrián Marcelo sonriendo.

¿Habrá pelea?

Cabe recordar que ambos se retaron a una pelea durante un programa de televisión; la fecha estaba programa para el 25 de noviembre, pero los tuits más recientes de Poncho de Nigris prevén que se lleve a cabo el próximo 18 de enero.