COPA MUNDIAL DE FUTBOL

México vs Argentina: El chiste de Teo González que se viralizó tras la derrota del 'Tri'

Aficionados mexicanos, exigieron la renuncia del ‘Tata’ Martino, director técnico del ‘Tri’, pues lo acusaron de supuestamente regalarle el triunfo a sus connacionales.

Créditos: Instagram@teogonzalezrisa
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la derrota de México contra Argentina, el comediante Teo González se viralizó debido a que aficionados del balompié revivieron uno de sus chistes.

El chiste de Teo González narra la visita de Pepito a Argentina, sin embargo, se ve inmerso en una situación incómoda debido a que su nombre le causó mucha gracia a uno de los habitantes del país Latinoamericano.

Ante la postura del argentino, Pepito busco el momento preciso para salir en defensa de su nombre.

La triste derrota

Los dos goles de Lionel Messi a la portería que defendió Guillermo Ochoa causó no sólo un sentimiento de tristeza entre los aficionados del balompié, sino también exigieron la renuncia del ‘Tata’ Martino, director técnico del ‘Tri’, pues lo acusaron de supuestamente regalarle el triunfo a sus connacionales.

Además, video que tomó relevancia en redes sociales muestra como un grupo de personas se convirtieron en protagonistas de una riña dentro del Lusail Stadium.

Hasta el momento, se desconoce la razón por la que se originó la pelea en el partido México vs Argentina en Qatar, pero desde hace unos días, la tensión se hizo presente entre ambas aficiones, debido a que intercambiaron comentarios acerca de la situación socioeconómica de sus países.