VIOLENCIA EN MÉXICO

Danny Ocean se pronuncia sobre balacera al término de su concierto en Morelia: VIDEO

En redes sociales se compartió una grabación en la que, después del show del cantante en el estado de Michoacán, se escucharon varias detonaciones por arma de fuego.

Se registró una balacera al término del concierto de Danny Ocean.
Se registró una balacera al término del concierto de Danny Ocean.Créditos: Cuartoscuro / Captura de video
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece indicar que la violencia en México no para, pues la noche del viernes se registró una balacera al término del concierto de Danny Ocean en Morelia, estado de Michoacán, por lo que el cantante, ya se pronunció al respecto.

Daniel Alejandro Morales, su nombre de nacimiento, es un artista originario de Venezuela, que saltó a la fama por su más grande éxito, ‘Me Rehúso’, posteriormente, le siguieron temas como ‘Dembow’ y ‘Fuera del Mercado’.

El compositor se encuentra de gira por nuestro país, siendo el 25 de noviembre cuando se presentó en Michoacán, mientras que este sábado estará en la Plaza de Toros Vicente Segura en Pachuca, Hidalgo.

Será el próximo 2 de diciembre cuando el intérprete finalice sus conciertos en México para continuar su gira por Europa, ya que dicho día, dará un show en el Teatro al Aire Libre de Villahermosa, en Tabasco.

Foto: Cuartoscuro

Balacera tras concierto de Danny Ocean en Morelia

Durante los primeros minutos de este 26 de noviembre, usuarios en redes sociales reportaron una balacera cuando se retiraban del concierto del venezolano, e incluso, se compartió un video en el que se escuchan varias detonaciones por arma de fuego.

Lo que se sabe hasta el momento, es que el saldo sería de una persona sin vida y cuatro más heridas, aunque ni las autoridades locales y estatales, se han pronunciado al respecto.

Sin embargo, los primeros reportes, de acuerdo con medios nacionales, señalan que un grupo armado abrió fuego en contra de unas camionetas que estaban en las inmediaciones de la Plaza Monumental de Morelia.

Derivado de estos hechos, servicios de emergencias y la policía local arribó al lugar que fue acordonado y en una de las camionetas, presuntamente se encontró el cuerpo sin vida de una persona.

Danny Ocean lamenta los hechos

Por su parte, el cantante de reggaetón lamentó el suceso por medio de su cuenta oficial de Twitter, en la que pidió a sus seguidores extremar precauciones.

“No entiendo por qué suceden estas cosas si vinimos con un ¡mensaje de amor! No sé ni qué decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes”.

Finalmente, Danny Ocean aseguró que, tras la balacera en Morelia, sus canales “están abiertos para lo que necesiten”, y manifestó, que su amor por nuestro país no cambiará.