CONCIERTOS

Harry Styles: Fans denuncian cientos de boletos clonados de Ticketmaster

La Ciudad de México no fue la única afectada, también fue reportada en Guadalajara y Monterrey.

Harry Styles estará en la CDMX.
Harry Styles estará en la CDMX. Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Muchos fans de Harry Styles hicieron largas filas a las afueras del Foro Sol en la CDMX, para reclamar a la plataforma Ticketmaster que sus boletos habían sido duplicados.

Lo preocupante es que no se dieron cuenta de lo sucedido al querer ingresar el concierto del 24 de noviembre, ya que les prohibieron la entrada porque el boleto ya había sido escaneado.

El ex One Direction ofrecerá dos conciertos en la Ciudad de México, pero el 24 de noviembre se registraron muchas irregularidades en los accesos de Ticketmaster, tendremos que esperar a ver qué pasa el día de hoy 25 de noviembre.

¿La CDMX fue la única afectada por los boletos de Harry Styles?

La misma situación de “boletos ya escaneados” fue reportada en los conciertos del 20 de noviembre en Guadalajara y del 22 de noviembre en Monterrey, por lo que los seguidores ya mostraron su enojo por la ausencia de respuestas y seguridad de la plataforma Ticketmaster.

En CDMX el ingreso fue a las 16:00 horas, pero los boletos habían sido escaneados al menos una hora antes, cuando nadie entraba, por la tanto no habían sido revisados en los accesos.

¿Cómo puedo entrar si me duplicaron mi boleto?

Un usuario de Twitter llamado Andrés Rendón mencionó que logró pasar después de que le pidieron presentar en la taquilla su identificación oficial, tarjeta física o foto de esta, correo de confirmación y número de orden.

Otros usuarios han señalado que ese tipo de situaciones de boletos duplicados han sucedido en conciertos como el de Rammstein, Phil Collins, Dua Lipa, entre otros.

Muchas personas aseguran que existen páginas o grupos en lo que desconocidos anuncian que puedes permitir el acceso a diversos conciertos, solo necesitan llegar un poco antes al lugar y registrarse para uno de los dos accesos

Toma tus precauciones de vas a ir a ver a Harry Styles el día de hoy. Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.