MÚSICA

Conciertos: Un hombre estafó a cientos de fanáticos con boletos para ver a Harry Styles en CDMX

En los últimos meses del año hemos sido testigos de los mejores eventos, sin embargo, hay personas que se aprovechan de la desesperación de la gente.

Te recomendamos no adquirir boletos en reventa.
Te recomendamos no adquirir boletos en reventa.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este año los revendedores de boletos para conciertos se fueron con todo, ya que han resultado ser unos estafadores por dar tickets falsos e incluso no completar la entrega a los compradores. Recientemente, pasó con los abonos para el Corona Capital 2022, en donde se viralizó un caso de Twitter contra una supuesto “influencer” llamado “El Melómano”.

Debemos saber que los boletos para este festival se agotaron en cuestión de días, pues las bandas para esta edición causaron un gran impacto en los fanáticos, sobre todo la banda de rock alternativo My Chemical Romance.

Todo el mundo estaba desesperado por ser parte y empezaron a adquirir las entradas por todos los medios posibles, fue entonces que se encontraron con la oferta publicada por “El Melómano”, quien ofrecía abonos para los tres días.

¿Quién es el responsable de los fraudes en los conciertos?

El sujeto llamado Alejandro dio a conocer que todas las entradas serían entregadas la misma semana del evento, pero días más tarde subió una publicación explicando que había tenido una pérdida familiar por lo que los boletos se retrasarían.

Lo que fue sospechoso para las personas fue que su equipo compartió que presuntamente El Melómano había tenido un intento de suicidio, por lo que no se entregarían los boletos y se les devolvería el dinero.

Algunos usuarios le desearon una buena recuperación, pero otros pensaban que era una cortina de humo para que pudiera escapar con más de 150 mil pesos de la venta de abonos para el festival.

Lo preocupante es que se dieron a conocer los conciertos que están involucrados, entre los que están: Harry Styles, Daddy Yankee, Billie Eilish, Muse, entre otros.

La gente ya tomó acciones legales, aunque aún no se sepa nada de él, además una usuaria expuso cómo fue que perdió dos boletos para el concierto del día de hoy en el Foro Sol, al parecer el sujeto les vendió los mismos boletos a varias chicas.

Esperamos que las personas que salieron afectadas por "El Melómano" puedan llegar a una solución para que no se pierdan los conciertos de sus bandas favoritas. Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.