CONCIERTOS

Los mejores recintos para conciertos en CDMX

Estamos en los meses finales del año y también se vienen los mejores eventos, aquí te presentamos algunos lugares imperdibles en la capital.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaCréditos: Pexels
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la CDMX contamos con diferentes lugares para espectáculos, el gobierno de la ciudad y algunas empresas independientes han invertido en el sector cultural para brindarnos lo mejores recintos para conciertos, te presentamos algunos a continuación.

En esta lista encontrarás algunos de los "venues" más conocidos en la capital, estamos seguros de que han sido testigos de un sinfín de historias que contar.

Foro sol

En este lugar los accesos son muy restringidos, llega temprano, ya que debes caminar aproximadamente dos kilómetros para llegar al concierto. Sin embargo, en este lugar han tocado las agrupaciones más famosas del mundo, festivales de talla mundial e incluso eventos deportivos.

A la hora de comprar un boleto para un concierto en el Foro Sol, evita las gradas y opta por un general A o B, ahí vas a disfrutar de la gente y te llevarás una experiencia inolvidable.

Ubicación: Viaducto Río de la Piedad, Granjas México, CDMX.

Palacio de los deportes

Este lugar es obra del arquitecto Félix Candela, abrió sus puertas para los Juegos Olímpicos de 1968, se encuentra en el Oriente de la ciudad y a lo largo de los años ha sido testigo de conciertos únicos, eventos culturales y deportivos.

No olvides que este inmueble es operado por OCESA y tiene la fama de realizar espectáculos de alta gama.

Ubicación: Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX

Auditorio Nacional

En 1955 el recinto inicialmente llamado Auditorio Municipal cambió su nombre al de Auditorio Nacional.

El Auditorio Nacional es anfitrión de expresiones artísticas y culturales, sede de ferias comerciales, actos políticos y sociales, certámenes internacionales de belleza e incluso Juegos Olímpicos.

Este "venue" se ha convertido en uno de los más relevantes e importantes de la capital.

Ubicación: Av. Paseo de la Reforma 50, Polanco, Miguel Hidalgo.

¿Y tú, conoces alguno de estos recintos para conciertos en la CDMX? Para temas relacionados escucha “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas a través del 102.5 FM.