NICKI AYCOX

¿De qué murió Nicki Aycox, actriz de ‘Supernatural’?

La actriz tenia 47 años, y la noticia de su lamentablemente la dio a conocer su cuñada a través de redes sociales.

Nicki Aycox le dio vida a Meg Masters en la serie de 2005.
Nicki Aycox le dio vida a Meg Masters en la serie de 2005.Créditos: Captura pantalla Instagram
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este lunes se dio a conocer la terrible partida de una actriz icónica de la televisión, y tras el anuncio surge la duda ¿de qué murió Nicki Aycox, actriz de ‘Supernatural’?

Para los fans de esta serie seguramente la recordaran por su papel como Meg Masters en la serie de 2005, ‘Supernatural’ que duró 15 temporadas.

La noticia de la muerte de la actriz de 47 años la dio a conocer su cuñada, Susan Raab Ceklosky, a través de su cuenta de Facebook.

“Mi hermosa, inteligente, feroz, increíblemente talentosa y cariñosa cuñada, Nicki Aycox Raab, falleció ayer con mi hermano, Matt Raab, a su lado. Nicki y Matt tuvieron una vida maravillosa juntos en California. Sin duda era una luchadora y todos los que la conocían la querían”, escribió.

Foto: Captura de pantalla facebook.

La terrible enfermedad de Nicki Aycox Raab

Aunque las causas de su muerte son extrañas, pues en el mensaje dice que falleció con su pareja, además de que sus familiares no han revelado los motivos, se sabe que la artista llevaba una fuerte lucha contra el cáncer.

Fue en 2021 cuando la actriz reveló que tras contraer covid se dieron cuenta que tenía leucemia.

“¡Hola a todos! No puedo creer mis últimos 3 meses. Pero, tiene sentido ahora. Me enfermé mucho pensando que tenía COVID en enero y febrero. Bueno, las cosas llegaron a un punto crítico. Terminé en un hospital, diagnosticada con leucemia”, dijo.

Foto: Captura de pantalla Instagram.

Tras una larga lucha aparentemente el cáncer se había ido; sin embargo,  aseguró que a inicios de este año la enfermedad volvió a su cuerpo, por lo que continuaría con la batalla.

Asimismo, detalló que estaba a la espera de un trasplante de médula.

 “¡Regresaré mejor, más fuerte y más sabia!”, dijo.

Foto: Captura de pantalla Instagram.

¿Quién fue Nicki Aycox? 

La actriz nació en Oklahoma el 20 de mayo de 1975. Debutó en 1996 con un personaje en la comedia ‘Una chica explosiva’. 

Durante los siguientes años se convirtió en toda una figura de televisión y apareció en ‘Ally McBeal’, ‘Expediente X’, ‘C.S.I’, ‘La Ley y orden’ y ‘Mentes criminales’.

Sin embargo, el papel que la haría saltar a la fama fue en la miniserie ‘Over there’ donde interpretó a la soldado Brenda Mitchell que apareció en 11 de los 13 episodios de la producción de FX

Asimismo, participó en ‘Supernatural’, la popular serie de terror y fantasía. La última aparición de Raycox en la pantalla fue en 2014 con la película ‘Dead on Campus’.

Tras abandonar su carrera como actriz, Raycox se dedicó a la música. En 2015 publicó ‘Red Velvet Room’, canciones hechas por ella.

Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta de qué murió Nicki Aycox, actriz de ‘Supernatural’.