LÍNEAS SONORAS

Artistas que vivieron las mieles del éxito en vida y muerte

El cantante originario de Navojoa impactó a gran parte del mundo hispano tras su muerte repentina, aquí te damos los detalles acerca de su ingreso a una famosa sociedad.

Artistas que vivieron las mieles del éxito en vida y muerte
Artistas que vivieron las mieles del éxito en vida y muerteCréditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

Valentín Elizalde o como la mayoría lo conoce “El Gallo de oro” fue un cantante regional mexicano que marcó a toda una generación tanto antes y después de su muerte en 2006. Lo interesante es que murió a una edad clave para una teoría que existe cuando mueren personas famosas a sus 27 años de edad o mejor conocido como el Club de los 27.

En Líneas Sonoras, Carlos Carranza nos narró sobre el grupo de artistas que comparten una fatal coincidencia.

 

 

El Club de los 27 nació a inicios de los años 70 debido a la muerte de cuatro famosos cantantes: Jim Morrison, Jimi Hendrix, Janis Joplin y Brian Jones. Pero no solo son cantantes de rock, la extensa lista está llena de actores y atletas que fallecieron sobre todo por el abuso de alcohol, drogas, suicidios o accidentes de auto.

Algunos de los artistas más famosos que forman parte de esta sociedad son: Kurt Cobain, Amy Winehouse y Benjamin Keough.

¿Cómo murió Valentín Elizalde?

En este caso, falleció de manera violenta la noche del 25 de noviembre de 2006.

Mientras iba en su camioneta fue interceptado cerca del palenque de Reynosa en Tamaulipas. Tras recibir 60 disparos, el Gallo de oro, el chofer Reynaldo Ballesteros y Mario Mendoza murieron.

La noticia de su muerte generó mucha indignación y conmoción en cada uno de sus fans, además circularon en internet varias fuertes imágenes de su cuerpo con los impactos de bala que recibió y un vídeo de su autopsia.

Su muerte hasta el día de hoy sigue generando dudas y especulaciones en cada uno de sus seguidores, marcando aquella madrugada como su ingreso al famoso Club de los 27.

Desgraciadamente el Club de los 27 y la muerte de Valentín Elizalde siguen siendo todo un misterio, si te gustan estos temas puedes escuchar Líneas Sonoras en MVS todos los sábados a las 15:00 horas a través del 102.5 FM.