LUIS MIGUEL

Sergio Mayer afirma tener “una preparación vocal más detallada” que la de Luis Miguel

Los cuestionamientos sobre una supuesta rivalidad entre ambos suenan desde hace varios años, pues los dos pueden decir que estuvieron a lado de la bella Issabela Camil.

Lo dicho por Mayer fue puesto en duda por los fans de Luis Miguel.
Lo dicho por Mayer fue puesto en duda por los fans de Luis Miguel. Créditos: Captura de pantalla IG @lmxlm/ @sergiomayerb
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La trayectoria de Luis Miguel como cantante es basta, sus más de 20 álbumes, decenas de premios, giras alrededor del mundo y las multitudes de fans que mantienen su gusto por él, confirman que el "Sol" sigue vigente con su música, a pesar de los comentarios que desacreditan su talento. Sobre este tema, Sergio Mayer respondió a cuestionamientos que indicaban una comparativa entre ambos, a lo que afirmó tener una preparación más detallada que “Luismi”.

Hay que mencionar que el político y el cantante tienen una situación en común, haber tenido el privilegio de estar a lado de Issabela Camil, eso sí, cada uno en su respectivo momento, pues debes saber que el matrimonio que conforman Mayer y Camil es uno de los más sólidos y duraderos hasta la fecha.

Issabela Camil y Sergio Mayer. Foto: IG @sergiomayerb

Relación entre Luis Miguel e Issabela Camil

Por lo que se contó en la producción de Netflix “Luis Miguel: La serie”, se supo de varios aspectos de la vida de el “Sol de México”; y es que hasta no hace mucho se respondió a varias incógnitas sobre la vida del cantante, una de ellas la verdadera relación que llevó con su padre, la desaparición de su madre, y los romances que este tuvo, principalmente en su juventud.

Probablemente, la relación más importante de sus años mozos fue con Issabela Camil, pues hasta donde se dejó saber en la serie biográfica del “Sol”, el noviazgo entre ambos fue muy enserio, además de desbordante.

Las escenas que se mostraron de la pareja en la serie fueron algo explicitas, situación que se llegó a rumorar molestaría al actual esposo de la hermana de Jaime Camil, no obstante, nunca se dejó saber concretamente si esto le disgustó al matrimonio.

Mayer declara tener una “preparación más detallada” que Luis Miguel

A partir de los fuertes rumores del regreso del intérprete de “La incondicional” a los escenarios para 2023, se le cuestionó al ex Garibaldi sobre esto en una entrevista para un programa de televisión por cable.

En una primera instancia, se le preguntó sobre el hecho de haber sido elegido por Issabela en lugar del cantante, por lo que expresó que solo tenía que reconocerle o envidiarle su ”imponente voz”.

En otra ocasión, nuevamente estuvo expuesto a las comparativas con Luis Miguel, por lo que respondió lo siguiente: “Me preocupa cuando comparan nuestras voces. Yo tengo una preparación vocal más detallada”, situación que generó polémica entre el público fiel del cantante.