CANTANTE

Luis Miguel y Aracely Arámbula se separaron por esta razón

En la serie de ‘El Sol de México’ no se tocó su relación con ‘La Chule’ presuntamente porque la actriz se lo prohibió.

Fue en 2005 cuando se conocieron Luis Miguel y Aracely Arámbula
Fue en 2005 cuando se conocieron Luis Miguel y Aracely ArámbulaCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas más famosas en el mundo del espectáculo fue la de Luis Miguel y Aracely Arámbula, pero que tuvo su fin en 2009, tras ello hubo diversos rumores, sin embargo, se dio a conocer el motivo de su separación.

En 2005 la relación que mantuvo el cantante con la artista fue una de las más estableces del ‘Sol de México’, ya que tuvo dos hijos Miguel y Daniel.

Tras cuatro años de relación en 2009 la pareja decidió terminar de manera discreta, de hecho, en la serie de ‘El Sol de México’ no se tocó su relación con ‘La Chule’ presuntamente porque Aracely se lo prohibió al cantante.

Por ello sigue siendo un tema de especulación, pues presuntamente el encargado de contar detalles sobre esto fue Polo Martínez, ex manager de Luis Miguel.

Durante un programa de televisión argentino expresó que la actriz le había dicho al intérprete de 'Ahora te puedes marchar'  "que se iba a dedicar a su casa y estar con él” pero aparentemente luego se arrepintió y le afirmó:

“Yo voy a seguir trabajando y eso a Luis no le gustó mucho”, afirmó el ex manager. Presuntamente tiene un carácter posesivo el intérprete de ‘la incondicional’ e impidió que ella pudiera equilibrar su vida privada y profesional.

Inicios de la relación de Aracely Arámbula y Luis Miguel

El hijo de Marcela Basteri y la actriz se conocieron en 2006, año en el que fueron captados por los reporteros en calles de Venecia, Italia, momentos después confirmaron su relación.

La actriz y el músico vivían una relación de ensueño, sin embargo la ruptura la manejaron tal y como lo hicieron con el inicio de su noviazgo, es decir sin muchos detalles.

Aunque actualmente se desconoce si entre Aracely Arámbula y Luis Miguel existe relación alguna por sus hijos o si lo que dijo su ex manager es cierto.