CDMX

FGJCDMX abre carpeta de investigación por la muerte de hermanas que cayeron a alcantarilla

Las jóvenes cayeron a una alcantarilla y los cuerpos fueron rescatados por elementos del cuerpo de bomberos.

La alcantarilla donde cayeron las jóvenes llevaba mucho tiempo abierta.
La alcantarilla donde cayeron las jóvenes llevaba mucho tiempo abierta.Créditos: Foto: Especial
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, abrió una carpeta de investigación luego de la muerte de dos jóvenes sobre la avenida Viaducto Río Piedad, en la alcaldía Iztacalco.

Las hermanas cayeron a una alcantarilla y los cuerpos fueron rescatados por elementos del cuerpo de bomberos de la capital.

La institución informó que el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztacalco, tras iniciar la carpeta de investigación, dio intervención a peritos en criminalística, fotografía, química y médico forense, así como Policía de Investigación, para recabar testimonios y detectar cámaras de video para esclarecer los hechos.

De forma paralela, personal de la Dirección General de Atención a Víctimas, entabló contacto con familiares de las víctimas para ponerse a disposición servicios multidisciplinarios.

La fiscalía capitalina destacó que será la necropsia de Ley la que determine las causas del fallecimiento de las jóvenes que se dirigían a un concierto musical.

En su cuenta de Twiitter, el cantante del grupo Zoé, León Larregui lamentó el hecho y envió el pésame a la familia de las hermanas fallecidas.

Demandó a las autoridades responsables, acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, abrió una carpeta de investigación para aclarar la muerte de las hermanas que cayeron a una alcantarilla en la alcaldía Iztacalco.