CONCIERTO

Zoé regresa al ‘Domo de Cobre’ de CDMX con tres fecha agotadas

Una de las bandas más importantes de México realizará sus últimas presentaciones del año este mes. Aquí te contamos todos los detalles.

Zoé regresa a CDMX
Zoé regresa a CDMXCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Zoé, uno de los grupos más influyentes de México se presentará en el emblemático Palacio de los Deportes los próximos 10, 11 y 12 de noviembre. Los boletos para las tres fechas están agotados, sin duda es un logro increíble para la banda y todo su equipo de trabajo. 

A principios del 2022, la banda inició una gira para promocionar su más reciente material titulado “Sonidos de Karmática Resonancia”, la agrupación finalizó este tour para presentarse en festivales como el Tecate Bajío, en escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos.

Cabe destacar que este álbum estuvo dominado en los GRAMMY 2021 en la categoría de Mejor Álbum de Rock Alternativo.

Para finalizar su rotundo éxito, la agrupación quiere terminar el año con una presentación en el Palacio de los Deportes, un recinto donde se han presentado las bandas más importantes de nuestro país. En esta ocasión Zoé tocará sus mejores temas, esos que forman parte de nuestro ‘soundtrack’ de vida.

En pocos días, la banda logró agotar los boletos de sus dos primeras presentaciones en el Domo de Cobre, un logro que han conseguido varias veces en este recinto. El éxito se refleja en pasión y cariño de sus seguidores.

Por esta razón, la agrupación quiere continuar con esta gran racha y abrió una tercera fecha el próximo 12 de noviembre, lo que buscan es ofrecer un concierto inolvidable para despedir “Sonidos de Karmática Resonancia”.

Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados), Ángel Mosqueda (bajo), Rodrigo Guardiola (batería) y León Larregui (voz), estarán durante tres noches seguidas en uno de los escenarios más importantes de México.

Sonidos de Karmática Resonancia lo podrás escuchar los próximos 10,11 y 12 de noviembre en el Palacio de los Deportes. ¡Nos vemos allá!

Adquiere tus boletos para Zoé en taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx Para temas relacionados escucha el programa “8 Track” todos los sábados a las 19:00 horas por el 102.5 FM.