CINE

Tenoch Huerta: El camarógrafo que llegó a Hollywood y otros datos que no sabías de él

Namor es un príncipe submarino que ha causado mucha expectativa en México, ya que lo interpreta un compatriota ¿Quieres sabes de quién hablamos?

Tenoch Huerta no sabía nadar antes de ser elegido como 'Namor' en 'Black Panther'.
Tenoch Huerta no sabía nadar antes de ser elegido como "Namor" en "Black Panther".Créditos: Captura de pantalla. Instagram @tenochhuerta
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tenoch Huerta ha demostrado ser un mexicano con determinación y constancia para lograr sus sueños, en este caso ser uno de los villanos favoritos de Marvel con su actuación en “Black Panther” como Namor.

En El Banquete del Dr. Zagal, él y sus comensales nos hablan acerca de celebridades que han triunfado en el extranjero de manera exponencial.

Tenoch es un actor y activista de 41 años de edad, conocido por participar en series y películas como “Narcos México”, “El Infierno” y “Días de Gracia”. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Sin embargo, inició su vida laboral siendo camarógrafo y saltó a la vida actoral con su primera película en 2006 “Así del precipicio” con el papel de limpia vidrios.

La historia de Huerta es el resultado de una determinación para cumplir sueños. Al hacer la comparación de su primer personaje con el último, es un inmenso camino de esfuerzo, pues su papel como Namor para el mundo de Marvel es significado de estar en las grandes ligas.

¿Quién es Namor en Wakanda?

Tenoch Huerta fue anunciado en la Comic Con como el villano de la nueva película de “Black Panther”, la cual se estrenará en México el próximo 10 de noviembre.

Namor es un príncipe submarino y líder de los atlantes, lo más interesante es que es uno de los personajes más antiguos de las historietas y también uno de los más representativos.

Sin duda esta secuela explorará el gran mundo de una ciudad llena de efectos especiales que sorprenderán al público.

Escucha más sobre actores que han triunfado en Hollywood como Tenoch Huerta en El Banquete del Dr. Zagal en MVS todos los sábados a las 17:00 horas por el 102.5 FM.