TENOCH HUERTA

El increíble mensaje de inclusión de Tenoch Huerta en la presentación de Black Panther 2: VIDEO

El actor mexicano interpretará al príncipe Namor, hijo mutante de un capitán marino humano y una princesa del mítico reino submarino de la Atlántida.

El increíble mensaje de inclusión de Tenoch Huerta en la presentación de Black Panther 2: VIDEO.
El increíble mensaje de inclusión de Tenoch Huerta en la presentación de Black Panther 2: VIDEO.Créditos: Twitter:@TenochHuerta /@WinterladyRk800
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la presentación de la película de Black Panther: Wakanda Forever en la Comic-Con de San Diego, el actor mexicano Tenoch Huerta, dio un breve pronunciamiento sobre la importancia de la inclusión en el mundo cinematográfico.

El actor se ha caracterizado últimamente por hacer frente a la discriminación en México y hablar sobre el estigma que ejercen directores y productores al dar papeles de pobreza o con carga social negativa (como violencia y delincuencia) a las personas de tez morena o negra.

Tenoch Huerta dijo lo siguiente durante la Comic-Con:

“Quiero decir al rápido sobre la inclusión. Vengo de un barrio, y gracias a la inclusión estoy aquí. Muchos niños en el barrio nos están viendo y soñando estar aquí y lo van a lograr.

De inmediato sus palabras se hicieron virales en redes sociales, ya que no es el único mexicano que forma parte del elenco en esta nueva entrega de Black Panther 2.

La participación de la mexicana Mabel Cadena

La actriz Mabel Cadena de 31 años, dará vida al personaje de Namora, prima del príncipe Namor.

El verdadero nombre de Namora es: Aquaria Nautica Neptunia (hija vengadora, según el término atlante), una mutante híbrida con fuerza sobrehumana y capacidad de volar, de acuerdo con la historia original.

Mabel Cadena también demostró su felicidad al poder participar el Mundo Cinematográfico de Marvel (MCU) con papel importante dentro de esta segunda proyección de Black Panther.

El talento mexicano se hace notar cada vez más con un impacto significativo en los papeles. Sin duda las expectativas quedan altas para Tenoch Huerta y Mabel Cadena.